miércoles, 22 de abril de 2009

FERNANDO LUGO.............PECADOR?


EL PRESIDENTE DE PARAGUAY FERNANDO LUGO RECONOCÍO RECIENTEMENTE A UN HIJO CONCEBIDO, DOS ANIOS ATRÁS, MIENTRAS EJERCÍA SU FUNCIÓN DE SACERDOTE.

DOS MUJERES MÁS SE SUMAN Y HAN RECLAMADO LA PATERNIDAD DE LUGO EN SUS RESPECTIVOS HIJOS Y EXIGEN LA PRUEBA DE ADN.

LO MAS PROBABLE ES QUE, EN EL TIEMPO EN QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTAS LÍNEAS , SALGAN 50 O 100 MUJERES A RECLAMAR POR LO MISMO.

NO SE OLVIDEN QUE FALTAN LAS ECUATORIANAS....................YA QUE LUGO ESTUVO MUCHOS ANIOS EN NUESTRO TERRITORIO COMO SACERDOTE.

POR SER UN PRESIDENTE DE IZQUIERDA , SE LO HA ASOCIADO CON ESTA NUEVA CORRIENTE LATINOAMERICANA REVOLUCIONARIA DONDE ESTÁN CHÁVEZ, CORREA , MORALES Y ETC.

LOS BLOGGUERS DE LA DERECHA "LIBERTARIA" ESTÁN DE FIESTA Y RASGÁNDOSE LAS VESTIDURAS.............COMO SIEMPRE.

JESÚS DIJO "QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".......
PERO ESTOS DERECHISTAS YA LE TIRARON LA MONTAÑA ENTERA. COMO GRANDES SANTOS EN VIDA QUE SON.


JUAS JUAS.

LA CULTURA MONTUBIA POPULAR ECUATORIANA TIENE UN VERSO QUE RESUME EL PENSAMIENTO DE LA LOLA............ESO ME VIENE DE OIR A MI MADRE CHOLA MONTUBIA DECIRLA :

" QUE CULPA TIENE LA ESTACA,
SI VIENE EL SAPO Y SE ENSARTA"


Y MIENTRAS REFLEXIONAN SOBRE ESOS VERSOS YO ME VOY CANTANDO.....

AY MAMI...QUE SERÁ LO QUE TIENE EL LUGO?
AY MAMI...QUE SERÁ LO QUE TIENE EL LUGO?


CHUTA YA SE ME PEGÓ LA CANCIÓN.
JUAS JUAS.





65 comentarios:

Anónimo dijo...

puta que me he reido Lola.La naple.

Anónimo dijo...

Tiene que ir preso por violar a una menor de edad.Todos estos sociolistos son una manga de degenerados. Chávez es otro que no reconoce a un hijo ya grande que es su vivo retrato.

Lourdes E.

LOLA dijo...

Anónimo........A QUE ESTÁS CANTANDO LA CANCIÓN.

Lourdes E. ..... SI, QUE SEA LA JUSTICIA QUE LO JUZGUE POR MANTENER RELACIONES CON UNA NINIA/MUJER DE 17 ANIOS. HASTA MIENTRAS SIGUE RASGÁNDOTE LAS VESTIDURAS.

mauflagrum dijo...

todo un bandido este Luguito

como debe de ser

LOLA dijo...

mauflagrum.......PARA MI QUE ES ROCKERO TAMBIÉN. JUAS JUAS.

Venus dijo...

Chispas... que tipo!!!!

sacerdote - padre (de verdad) y presidente.. noooo mmmmaaammmssss

Encamador dijo...

Mis respetos para este blog.

Luis Calvo dijo...

Es un tema muy delicado que aborda diferentes facetas.
El verso montubio no lo conocía pero es muy esclarecedor. La sabiduría popular es muy directa y efectiva.

Luis Calvo

Saulo Ariel dijo...

A ver Lola, me parece que, el tema del post no es acerca de las perversiones de los curas conservadores, sino de las tunanterías sexuales de Don Fernando. No te desvíes del tema. No pretendas encubrir las veleidades humanas del santo católico Lugo, recurriendo a los escándalos de pedofilia y degeneración de los curas como tú les llamas “derechosos”. Supongo que Lugo, debe ser cura “izquierdoso”.

El cura se comió la torta, y debe pagar por ello, o es que, hay que encubrirle al ¡cura mamitico!; pero, además el cura demostró una de las manifestaciones propias de esos seudo pastores de disque borregos humanizados: ¡la hipocresía!

No recurras a la doctrina cristiana para justificar el cinismo inmoral o peor todavía pretender echar lodo sobre tirios y troyanos.

El refrán popular que señalas es jocoso, aunque, tiene cierto tinte feminista. Hace algunos años un amigo que vive en la provincia verde negroide de Esmeraldas me contó otro, que en ese entonces me hizo reír a carcajadas, pero, que encierra mucho conocimiento:

¡Toda concha saca leche!

Cortito, pero, muy certero.

nelsonesteban76 dijo...

Lola,

Aquí hay varios puntos, uno es la hipocresía de la Iglesia Católica sobre el celibato de sus miembros, ya es hora que dejen de lado esa estupidez egoísta y enfermiza de poner siempre a prueba a un varón con sus capacidades fisiológicas enteras con el pretexto de la fidelidad a la iglesia y a Dios, tomando las palabras de Jesucristo, el mismo dijo "Misercordia quiero y no Sacrificio", de modo que bajo ese concepto del celibato y del deseo sexual innato en todo varón, Lugo no ha hecho nada que otro varón no haya hecho al tener, en determinado momento, varias parejas, o si???? Lo malo está en no reconocer los hijos si las madres le han informado con anterioridad, la irresponsabilidad paterna no es negociable bajo ningún concepto, es decir, si las madres de los hijos de Lugo le informaron y se hizo el loco, ahí si la cagó, por irresponsable, más no por semental.

Por otro lado, por último, lo censurable es que siendo sacerdote haya tenido sexo y por eso dberían joderle.... uuuuuyyyy!!!!, pero no!!!! por qué le joden??? por ser de izquierda!! Que chu... tiene que ver que sea de izquierda con que no pueda aguantarse las ganas de fornicar?? acaso los amigos de la derecha no fornican?? o no han tenido problemas de paternidad no reconocida?? tenemos el mejor caso del periodista a quien en mi post "De cóndores y condoritos" relaciono con un cojudo loro que no hace más que hablar de todo el mundo, Abad, que hasta ahora no le da la gana de reconocer y pagar la manutención de su mulatito, entonces, los periodistas son inmorales?? o los empleados de TA son inmorales?? o los derechistas son inmorales??
Seamos objetivos, Lugo anduvo hecho el braguetazo hace algunos años, como cualquier hombre; siendo religioso tuvo sexo, como muchos sacerdotes, enhorabuena no es pedófilo; no ha reconocido a sus hijos, aunque esto si me cabrea, pero como muchos en nuestro país y en Latinoamérica.

Entonces vale la pena escandalizarse?? o generalizar??

Quién va a echar la primera piedra??

Lola, te invito a leer mi post, "Cheques sin fondos, Robo y Hurto" una pequeña reflexión sobre el momento que vivimos con la famosa reforma al Código Penal, espero tus comentarios.

Saludos

Rafico Correa dijo...

Mi compañerito Lugo debe presentar una denuncia por violación contra esa zarta de recaderas de la oligarquía y ninfómanas.

LOLA dijo...

Venus..........SI, PARA QUE MAS !

Luis Calvo.......SI LUIS CALVO, LA SABIDURÍA POPULAR MONTUBIA NO ANDA CON RODEOS Y ES TAN HERMOSA Y PROFUNDA.

Saulo Ariel...AY SAULO, AY SAULO! MIJO USTED SI QUE NO APPRENDE A NO SER GIL CONMIGO.
CÓMO ME PUEDES DECIR QUE NO ME DESVÍE DEL TEMA SI EL TEMA LO PONGO YO?
TE ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD DE QUE LO VEAS BAJO OTRA PERSPECTIVA.....APROVECHA.
EL REFRÁN MONTUBIO DEL SAPO Y LA ESTACA NO ES FEMINISTA MIJO, ES TOTALMENTE LO OPUESTO....PUCHA QUE ERES GIL.
MIRA SAULO, ENFÓCATE EN LOS TEMAS Y DEJA DE SONIAR MUCHO CONMIGO PARA QUE PUEDAS PENSAR MEJOR.YO SÉ QUE TU PUEDES.

nelsonesteban76.......ATENCIÓN---ATENCIÓN---LECTORES DE ESTE BLOG DE LA LOLA!!!!
VISITEN Y COMENTEN EN EL BLOG DE NELSON "LIBERTAD DE PENSAMIENTO"...ES UN CHICO MUY INTELIGENTE Y HA SIDO EL MEJOR PROPAGANDISTA DE MI RAFICO A PESAR DE QUE DICE QUE VA A VOTAR NULO.
PUCHA YA ME SALÍ DEL TEMA..ERA DE LUGO...JUAS JUAS...TODO BIEN EN TU COMENTARIO NELSON...ESA ES....Y YA VOY Y LEO EL TEMA SOBRE LOS CHEQUES EN TU BLOG.
NO ME DEBES NADA ..AQUÍ LA PROPAGABDA ES GRATIS Y CON MEGÁFONO!
JUAS JUAS

Rafico Correa .......JUAS JUAS.....SI PAPAITO..LA PLENA. ESOS SAPOS NO HAN PEDIDO LA CONFESIÓN , HAN ESTADO BRINCANDO Y PAF!!!.....JUAS JUAS.

Rafico Correa dijo...

Por suerte en Sumbahua no eran belgas... erán de a belgas [y con V también]. Tu ya sabes que soy todo cariño para ti: "mi mofletuda horrorosa"....JUAS JUAS.

Luis Calvo dijo...

Doña Lola, he estado escribiendo en el blog Ecuador sin Censura y me he encontrado con dos comentarios sobre su blog que no dicen la verdad del mismo.
He aclararado esa situación en dicho blog,porque habemos comentaristas en su blog que merecemos respeto por el simple hecho de entrar y comentar en el mismo.
Para mi es normal leer un par de malas palabras , cuando lo importante es la manera en que se enfoca el tema y su contenido conceptual.

Luis Calvo.

Rafico Correa dijo...

Don Calvo usted traga o escupe..?? eso es importante para ver como enfocó este coloquio hacia usted..!! El contenido conceptual de la verdad es subjetivo o yo soy dueño de la verdad..?? Este fin de semana estrenamos "Mi Recinto" en EcuTV.

Rafico Correa dijo...

Lola, quién andaba saltanto: el sapo de Lugo o el sapo de... Lugo?? Y más aún quién no pidió la confesión..?? Es que en Bélgica completamos mejor las ideas. Para despedirme, una pose ;-D

Luis Calvo dijo...

Rafico, le recuerdo una vez mas que el Don se utiliza con el nombre y no con el apellido.Llámeme Don Luis o Luis a secas.
Los contenidos conceptuales se basan en un concepto, en el presente tema tratado ha sido clara la postura de la autora.

Luis Calvo

Saulo Ariel dijo...

"USTED SI QUE NO APPRENDE A NO SER GIL CONMIGO."

Jajajaja.....¿Qué? Este Don Lola si que hace reír.


"CÓMO ME PUEDES DECIR QUE NO ME DESVÍE DEL TEMA SI EL TEMA LO PONGO YO?"

Eso es lo irónico Don Lola; tú planteas el tema pero, a propósito, lo envuelves, concluyendo que casi, casi, es una supuesta conspiración de pitufo confabulador y Gargamel contra el pobrecito Lugo.
Ya mismo vas a decir que el pelado Moeller o el narigón Gutiérrez le sabotaeron los preservativos a taita curita.
¡Qué pasó Lola!, no que íbamos a discutir con argumentos.
El asunto es simple, el Cura se comió la torta, perdón, las tortas, y tienen que pagar. Que asuma su responsabilida y punto, que se responsabilice por los futuros curitas y monjigas que tiene en Paraguay y como vos bien dices en Ecuador.

Por qué sales con eso de:

"QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"......."

Entonces vos por qué le criticas al Nebot, a tu buen amigo Juan Montalvo de Ecuador sin Censura, y a todos quienes critican las torpezas del mudo Correa, independientemente de que lo hagan con razones válidas o no. O será que Don Lola nos resultó perfecto.

Insisto, Tiroloco Mclaud, se comió la torta, otra vez perdón, las tortas y ahora debe pagar. Pero no se preocupen, al final van a ser los paraguayos que lo eligieron quienes paguen las violaciones al celibato de Don Fernandito.

Rafico Correa dijo...

Y yo le repito que, en este caso, si está bien usado.. Que terco..!!. Limando asperezas, para usted una sonrisita :-D

Rafico Correa dijo...

Mudo.. yooo?? Desde cuaaannn... mm.. mm uujjumm.. uuuumm..!!

Rafico Correa dijo...

Don Calvo, debe acercarse a una sede de AP, ya envio una recomendación, porque usted es demasiado buen político. El contenido conceptual es una definición [sabe la diferencia entre concepto y definición..??], yo me referí a la definición de verdad: que es subjetiva. Voy a quitar al Cesar Rodriguéz y va usted.

Rafico Correa dijo...

Por favor, la cortesía ante todo; no es Don Lola es Don Cienfuegos.

De mi parte un abrazo guevarista a su hermano Camilo, fue un 'objeto' útil en Cuba. Espero no estar equivocado..!!

Luis Calvo dijo...

Saulo, toda argumentación por lo general se la acompaña de ciertos antecedentes que ayuden a reforzar una conclusión.
Por lo leído en el argumento de Doña Lola, el uso de la cita de Jesús sirve simplemente para ilustrar la manera en que ella percibió el tema de Lugo tratado bajo la óptica de la derecha en los diferentes blogs.
Consideremos que la derecha está mas ligada con la iglesia y se vuelve un contrasentido si le tiran la "cantera" como muy bien define Doña Lola.
En todo caso esa es la manera en que yo entendí dicho relato.
Lo justo es que sea ella la te aclare tus dudas , yo simplemente te dí mi opinión.


Luis Calvo

Rafico Correa dijo...

Epa..!! mire usted que yo soy CATÓLICO PRACTICANTE

LOLA dijo...

Luis Calvo.......DÍGAME LOLA NOMÁS...LO DE DOÑA ME PONE MAS VIEJA DE LO QUE SOY...JUAS JUAS
DEJE QUE SUFRA ESE MALPARIDO MENTIROSO DEL ECUADORdizqueSIN CENSURA... AHORA VA A TENER QUE SALIR CON MEGÁFONO...MIRE LO QUE DICE QUE TODOS USTEDES SON MI CREACIÓN....USTED SABE EL DICHO..."CADA LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN".
NO LE PARE BOLA QUE YO ME ENCARGO DE ESOS ARRASTRADOS.
DE UNA VEZ LE DIGO QUE HA CAPTADO MUY BIEN MI POST EN SU RESPUESTA A SAULO.

Saulo Ariel..........AY SAULO AY SAULO....POR ESO TE RETÓ EL TRUCHO JUAN MONTALVO....AUNQYE TE DIJO INTELIGENTE TE QUISO DECIR QUE ERES BRUTO POR VENIR AQUÍ A QUEDAR MAL...JUAS JUAS.
LUGO HA SIDO OBEDIENTE AL PAPA Y NUNCA USÓ CONDÓN, ESO ES OBVIO....JUAS JUAS.
YO NO TE PODRÍA HABER EXPLICADO MEJOR LO DEL PORQUÉ DE LA FRASE DE CRISTO, ASÍ QUE TENDRÁS QUE DESQUITARTE CON LUIS CALVO.
SI SAULO, EL ASUNTO ES SIMPLE , EL CURA SE COMIÓ VARIAS TORTAS.......Y?
QUE CULPA TIENE LA ESTACA SI BRINCA EL SAPO Y SE ENSARTA?
PARA QUE AHORA SI LO ENTIENDAS....LA ESTACA:EL PENE.....EL SAPO: LA VAGINA.

Rafico Correa ...JUAS JUAS CREACIÓN MÍA MARCA J.M/CARLOSVERA...JUAS JUAS.VAS BIEN...EN PRIMERA VUELTA...JUAS JUAS.

nelsonesteban76....YA TA EL COMENTARIO EN TU BLOG.TE ADJUNTÉ LA FACTURA POR LA PROPAGANDA QUE TE HICE AQUÍ. JUAS JUAS

nelsonesteban76 dijo...

Ja ja ja, eso de la factura es buenazo, espero hayas puesto al día tu ruc porque antes de pagar cada factura veo cuanto has pagado en la página del Carlitos Marx, no sea que me tope con sorpresas como los panas de AP!!!!! ja ja ja.

Lo de Lugo es juzgado para mí, si sabía que tenía guaguas y no los reconoció es un reverendo hijuep....., y no digo reverendo por cura; y si no sabía, la hijuep.... es la longa que se acuerda que el niño tenía padre ahora que le puede sacar plata y porque se deja utilizar como cojuda y todas las que vienen atrás, a riesgo de sonar machista, muchas veces uno no puedes tener presente un amorío, pero las mujercitas casi siempre saben de quien se embarazan, raro que reclamen años después.
Leí ya tu comentario, chevere Lola, pero hay argumentos legales para justificar mi réplica en cuanto a que el cheque legalmente no puede ser usado como instrumento de crédito, revísalos ok??

La factura sin tachones por favor, ja ja ja ja.

Saludos

Nen dijo...

Saludos Lola ^^ escribo para agradecer la atención que se le ha prestado a mi post. MUCHAS GRACIAS! En todo caso te doy permiso de que lo difundas si te parece pertinente, lastimosamente no he tenido tiempo de escribir más, ahora estoy trabajando en un pos un poco más avivado por decirlo de alguna forma. Por otra parte aun no termino de leer este texto suyo, un momento más, lo que leí me ha interesado mucho.

Saludos

Leticia / Nen

Estertor dijo...

bien dicho, excelente post!

Saulo Ariel dijo...

"QUE CULPA TIENE LA ESTACA SI BRINCA EL SAPO Y SE ENSARTA?
PARA QUE AHORA SI LO ENTIENDAS....LA ESTACA:EL PENE.....EL SAPO: LA VAGINA."



¡En serio!, Don Lola, “si no me lo dices no me doy cuenta”; y Yo que pensaba que aquel adagio describía las conductas sexuales irresponsables del hombre muy común y la mujer muy corriente; así como la completa sumisión de este tipo de individuos a los placeres desenfrenados de la carnalidad lugoriante, perdón, de la carnalidad lujuriante.

Pero, Lola, que tal si les explicas a tus fervientes seguidores el significado de:

“¡Toda concha saca leche!”

Muchos de ellos posiblemente, no entendieron aquel dicho popular tan profundo; quizá más de alguno confundió el sentido, imaginando que se trataba de alguna receta de ceviche, en el que la utilización de la leche vacuna era una necesidad ineludible.

Muéstrales Don Lola tu conocimiento acerca de la “astucia popular”.

Luis Calvo dijo...

Lola,ha tenido usted razón respecto al que se hace llamar Juan Montalvo en el blog Ecuador sin Censura. Acabo de leer su propaganda electoral y se ajusta a lo que usted denunció con tiempo.
Felicitaciones.

Luis Calvo

jorge ernesto dijo...

demosle el beneficio q pedófilo y gay al menos no es..como tantos curitas q se esconden en sotanudas mariconadas y hasta son objeto de homenajes y lloros por sus clientes...o perdón creyentes...

El Mostro dijo...

Hola Lola! Dos coas:
1. los mostros no somos tan malos.
2. no dejes de pasar por Mosterio.

¡Aguante Lugo, padre de la patria!

LOLA dijo...

nelsonesteban76.........PARA MI TB ES CASO CERRADO LO DE LUGO..QUE LO JUZGUE LA JUSTICIA SI AMERITA....PERO POR SER HOMBRE CUMPLIDOR DE SUS FUNCIONES NATURALSE,,,NAHHHHHHHHHH.
EN LO DEL CHEQUE A PLAZOS NUNCA DIJE QUE ES LEGAL EMITIRLO...DIJE QUE ES UNDERGROUND ACEPTADO POR LO TANTO TECNICAMNTE SE CONVIERTE EN UNA DEUDA.

Nen....GRACIAS POR SU VISITA Y SU PERMISO...TENGA LA SEGURIDAD QUE SI VEO ALGO QUE ME GUSTA LO DIRÉ Y SI NO ME GUSTA TB LO DIRÉ. VUELVA CUANDO USTED QUIERA QUE ESTE BLOG ES SUYO.

Estertor......TY...NO TE PIERDAS.

Saulo Ariel ...DA GRACIAS QUE ME VENGO RIENDO DE OTRO BLOG Y ESTOY LIGHT QUE TE VOY A DAR LA RAZÓN PARA QUE NO TE ENOJES. JUAS JUAS.

Luis Calvo.....LA LOLA SE LAS SABE TODAS LUIS.
EL TRUCHO JUAN MONTALVO NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE ADMITIR QUE LA LOLA TENÍA RAZÓN...Y NO SE PIERDE NINGÚN COMENTARIO AQUÍ......JUAS JUAS.

jorge ernesto.......EL SER OBJETO DE HOMENAJES SIENDO UNOS HIJUEPUTAS EN LA VIDA REAL, NO ES EXCLUSIVO DE LOS SACERDOTES.

Dragonfly........JUAS JUAS..SI LUGO SE LO TOMÓ MUY EN SERIO ESO QUE DICES Y TB ERA OBEDIENTE EN ESO DE NO USAR CONDÓN.
HABLANDO DE CONDONES...MEJOR ME CALLO....JUAS JUAS....GRACIAS POR AGREGARME......
HEY VISTEN LA PÁGINA DE Dragonfly UNA TICA MUY MUY MUY..........INTERESANTE E INTELIGENTE.

El Mostro...........JUAS JUAS...ESTE LUGO SERÁ PADRE DE VARIAS PATRIAS...JUAS JUAS
YA MOSTRO....TE VOY A ESTUDIAR PRIMERO SI ES VERDAD QUE NO ERES TAN MALO.


EL BLOG DEL APESTADO QUE VEO QUE ME HA AGREGADO ES OTRO BLOG MUY BACÁN....Y CREO QUE SE HA AGREGADO PORQUE ÉL SABE QUE ME DÁ TERROR LLEVÁRMELO A LA CAMA ... Y AHORA TENDRÉ QUE VER SU FOTO.
DE TODAS MANERAS TE PEGO UN BUENA ENJUAGADA CON DEJA PRIMERO. JUAS JUAS.

Victor dijo...

Todos ustedes son unos bobos! Yo soy el ecuatoriano mas inteligente, estoy en intelligentpeople longos de mierda

donrambo dijo...

Un cura de presidente me parece una idea horrible
pero
¿un cura desertor que ha dejado hijos regados por doquier????

tiene mi voto!!

Anónimo dijo...

muy divertido todo esto ...muy divertido.
no somos cosanguineos pero reconozco su labor...déles duro.


G. Bautista S. Cienfuegos

Anónimo dijo...

Estimada Lola de seudónimo similar al luchador revolucionario Camilo;

Para mi el comprender tus escritos cada vez se me hace más sencillo, menos sorprendentes y más concisos con tu pensar. Pero, de qué revolución puedes hablar? de qué socialismo del siglo xxi puedes predicar?

Talvez sea un río de burla y sarcasmo que una a una asomen hijas e hijos del presidente Lugo, pero por favor, burlarnos de la desgracia de madres que han sido abusadas de un poder ideológico clerical? Seguramente tu, unos cuantos y yo no comulguemos las ideas nefastas del catolicismo, pero no olvides a tu población, a los millones de fieles católicos que si profesan la fe religiosa, y de quienes te burlas y burlando toda fé haces un artículo de aplauso y citas una frase biblica, que por cierto, se rompe y queda en nada frente al Derecho Canónico que habla de los botos de castidad, y frente a la reinvindicación que los católicos auspician.

El cambio no se hace a base de ironías, sarcasmos o poco sentido de doctrina, muy bien has aprendido del Presidente Correa, las revouciones son casi siempre obra de los demagogos, y creer que el país afronta un proceso de sociabilización de los medios de producción, de la redistribución de la riqueza y demás discursos de plataforma es poco cierto, pues aquí, se juega con la poca acertada filosófía del " fin justifica los medios", aqui en pro de un cambio se abusa del poder, de la inteligencia y el educar nacional, aquí se vive un Estado de Facto y una dictadura fascista.

Lugo será presidente paraguayo, será cura del Sur de América, pero aquí pasó mucho tiempo, aquí dió su doctrina y su acción, dolosa, mal intensionada y de mala fe! qué clase de Presidente puede existir al violentar sus propios principios éticos y moraes?
Qué clase de burla puede existir de las madres que han asomado y las que estan por venir? Apelo a la condena moral a Lugo y sus vagos instintos.

Un abrazo,
JOSE CHALCO SAGADO
www.josechalcosalgado.com

edgar dijo...

ola lola tu blog me parece interesante, tratare de seguirlo, es realmente nuevo para mi,respecto al post, que mas puedo comentar...



de lugo, creo que es mejor que le salgan 6 hijos botados a que haya sido un pedofilo

LOLA dijo...

sebastian.......TU SI ERES TERRIBLE!!!

G. Bautista S. Cienfuegos.......
PRIMOOOOOO..EHH...CUANDO HAY QUE DARLES DURO, LES DOY DURO,SI.

josechalcosalgado.com .......GRACIAS POR TU VISITA.
CREO QUE TE CONFUNDISTE DE BLOG PORQUE YO NUNCA HE MENCIONADO NI PROMOCIONADO A LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
SI HE MENCIONADO EN ESTE POST A ESOS DERECHISTAS LIBERTAIOS, COMO TU , QUE SE RAZGAN LAS VESTIDURAS ANTE CUALQUIER FALLA HUMANA DE PARTE DE LOS PRESIDENTES SOCIALISTAS.
SI REVISAS MIS COMENTARIOS ENCONTRARÁS QUE YO SOY PARTIDARIA DE QUE SE APLIQUE LA JUSTICIA DONDE SE DEBA DE APLICAR.
YO NO ME CONSIDERO PURA Y CASTA PARA PODER JUZGAR A LUGO. BENDITO TU QUE TIENES ESOS DONES INMACULADOS.


edgar............LA MADRE DEL HIJO OFICIAL DE LUGO TENÍA 17 ANIOS CUANDO ANDABA EN AMORES CARNALES CON LUGO. ES UNA EDAD DONDE LAS MUJERES SABEN LO QUE LES PUEDE SUCEDER.
NO SE TRATA DE UNA RETRASADA MENTAL.
LA JUSTICIA PARAGUAYA TENDRÁ SUS LEYES PARTICULARES.

Anónimo dijo...

O sea que andas picando los 50, Maricon Viejo!

Anónimo dijo...

Ya deberias estar cuidando a tus nietos en lugar de andar hablando huevadas.

Anónimo dijo...

Si no eres partidario de la Revolucion del siglo XXI, entonces que tanto defiendes?, el trozo de un cojudo que nunca te va a dar?.

LOLA dijo...

Anónimo ahuevado.....NO TE AHUEVES , COMENTA CON TU NICK BLOGGUER QUE NO TE VOY A COMER, APRENDE DEL RESTO DE COMENTARISTAS QUE NO SE AHUEVAN.
TENGO 500 ANIOS Y SOY TAN VIEJA COMO MATUSALÉN Y ME PUEDES DECIR MARICÓN, GAY, TRANSFORMER, LESBIANA , PUTA , ZORRA ..... PERO NUNCA PODRÁS DECIR QUE LA LOLA NO DICE LA PLENA Y DE FRENTE,SIN TEMOR , SIN RODEOS Y SIN ADORNOS.
YO HE DICHO QUE VOY A VOTAR POR RAFAEL CORREA
POR ESTO CONCHADETUMADRE" Y ME IMPORTA UN CULO QUE TE PONGAS A LLORAR.

Anónimo dijo...

O seq que votas por Correa porque segun Tu es "Guapo" y porque tus parientes han tenido segun una tu trastornado juicio han tenido un par de beneficios.

No hay duda porque estamos en la verga los ecuatorianos, con esa Puta mentalidad seguiremos arrastrados en el fango por mucha generaciones.

No soy bloguero, gil, tu trauma con los blogueros no te deja ver claramente, te sientes realizado jodiendo a gente que expresa sus ideas oculto tras el anonimato y las mentiras.

En fin, eres ecuatoriano y de esos estamos hechos. Ni modo a vivir rodeados de MIERDA. Por favor trata de ocupar tu sitio, mira que la Mierda no camina y a ti ya te veo comentando en varios sitios. Juega bien tu papel y dedicate a ventilarte en TU BLOG, no es agradable tu pestilencia en otros lados.

Festeja a gusto el "TRIUNFO" del mudo correa, tarde o temprano, gente como Tu seran los que mas lo sientan.

karlos.

(Comentarista de El Manaba)

LOLA dijo...

NO ERES BLOGUERO..ERES PAJERO DEL BLOG DEL MANABA...JUAS JUAS.....SIGUE HACIÉNDOTE LA PAJA Y VOTA POR QUIEN CHUCHA TE DE LA GANA.

JUAS JUAS

edgar dijo...

Lola , creo que no entendiste mi comentario, me voy a explicar mejor:




para mi lo que ha hecho lugo , es aceptable , es algo que pasa , los sacerdotes son como las demas personas, tienen necesidades y bueno eso es lo que ocurre cuando se cae en la debilidad, algo que la iglesia no perdona,




en tiempos antiguos los sacerdotes tenian familia e hijos y realizaban todas las actividades de la iglesia, hubo un papa que cambio esto a lo actual.



es verdad paraguay tiene sus leyes, pero yo no digo que el man es pedofilo por haber estado con una menor de edad,creo que es peor que haya tenido problemas con niños a eso me refiero, eso si hubiera sido un caso grave.



pero lo de las mujeres es algo que la sociedad no lo ve tan mal , se dice que las relaciones con esas otras mujeres que reclaman la paternidad, fueron cuando ya habia renunciado al sacerdocio



y al final, es algo delicado que las personas no deberian opinar asi porque asi,




PD: nO SOY SACERDOTE por si acaso crean que lo estoy defendiendo, y como dice tu post" QUE CULPA TIENE LA ESTACA,
SI VIENE EL SAPO Y SE ENSARTA"


jajaja gran refran

Anónimo dijo...

Lola:

No se trata de por quien vote, gil, ni de por quien votas, solo trataba de hacerte caer en cuenta de tu taradez al escoger apoyar a un sujeto solo porque es "Guapo", que en el fondo es la unica razon que te importa.

En fin, eres ecuatoriano y de esos estamos hechos. Ni modo a vivir rodeados de MIERDA. Por favor trata de ocupar tu sitio, mira que la Mierda no camina y a ti ya te veo comentando en varios sitios. Juega bien tu papel y dedicate a ventilarte en TU BLOG, no es agradable tu pestilencia en otros lados.

Karlos.

Anónimo dijo...

Edgar:

" QUE CULPA TIENE LA ESTACA,
SI VIENE EL SAPO Y SE ENSARTA"

Me pregunto si pensarias igual si fuera tu Amante quien se clavara mi estaca. Seguro que no. Ahi estarian llorando, quejandose de lo injusta que es la Vida.

Que me dices, ojo, tampoco soy sacerdote.

.

LOLA dijo...

edgar.............NO TE PREOCUPES QUE SI ENTENDÍ BIEN TU COMENTARIO. SOLAMENTE TE RECORDABA LA EDAD DE LA MADRE PARA QUE ESOS 17 ANIOS PUEDAN SERVIR PARA DESVIRTUAR O NO CUALQUIER INDICIO DE PEDOFILIA EN ESTE CASO.
YO TAMBIÉN ESTOY A FAVOR DE QUE LOS SACERDOTES TENGAN RELACIONES CARNALES LIBREMENTE....YO TENGO UN CURITA QUE LE TENGO PUESTO EL OJO..JUAS JUAS.

anónimo pajero....alias Víctor Vizcaino....LEE DE NUEVO BRUTO CONCHADETUMADRE LA PARTE DONDE DIGO QUE ESTO NO ES UN CONCURSO DE BELLEZA....PERO SI MI RAFIQUITO ES LINDO CON ESA SONRISTA....SUFRE CONCHADETUMADRE QUE TU SI TE HAS SENTADO EN LA ESTACA DE NEBOT.
JUAS JUAS
JUAS JUAS

Anónimo dijo...

No soy Victor. No seas TARADO, el man cuando quiere putearte se identifica plenamente. Eres Tu el que se auto envia mensajes de el y de otros Blogueros, creyendo que nos tragaremos el cuento, apenas vas conociendo los trucos de esto del Blogueo, otros ya nos los conocemos, solo quedas como un imbecil con esos trucos viejos.

Mejor habria sido que reconocieras que votas por correa por guapo, porque aparte de eso las dos debiles razones que das para entregar el pais a un ladron comun y corriente,igual que Bucaram y Mahuad son por demas senialadoras de tu debulidad mental, descubren que estudiaste con toda seguridad en alguna escuelucha fiscal de mala muerte, si es que llegaste a hacerlo.

Nuevamente: eres ecuatoriano y de esos estamos hechos. Ni modo a vivir rodeados de MIERDA. Por favor trata de ocupar tu sitio, mira que la Mierda no camina y a ti ya te veo comentando en varios sitios. Juega bien tu papel y dedicate a ventilarte en TU BLOG, no es agradable tu pestilencia en otros lados.

Eso de que eres maricon es otra de tus muletillas, en realidad eres uno de estos/as blogero/as del medio que estan a favor de correa y se sienten frustrados por no poder exponer razones como lo hacen los blogueros a los que atacas. Sucio intento, no te vaticino mucho tiempo en la red, desaparteceras por tedio, no de los demas, sino por el tuyo propio.

A votar por BOCAZA, ve!.

LOLA dijo...

anónimo pajero alias Víctor Vizcaíno......YA NO TIENES QUIEN COMENTE EN TU BLOG? JUAS JUAS..ESO TE PASA POR QUERER DÁRTELAS DE INTELIGENTE CONMIGO.VALES VERGA PERRO DE NEBOT.SIGUE ESCRIBIENDO TUS HUEVADAS QUE VALES REVERGA Y SIGUE SUFRIENDO SOLO.
JUAS JUAS

Anónimo dijo...

Te repito TARADO/A no soy Victor, y te sigues arrastrando, con us comentarios lastimeros, cero argumentos, cero razonammiento, solo te dedicas al INSULTO, esa es la razon por la que te cabrean los otros Blogueros, porque no tienes ni de lejos el cerebro para hacer la decima parte de lo que ellos hacen, mira tu porqueria de Posts...

Nuevamente: eres ecuatoriano y de esos estamos hechos. Ni modo a vivir rodeados de MIERDA. Por favor trata de ocupar tu sitio, mira que la Mierda no camina y a ti ya te veo comentando en varios sitios. Juega bien tu papel y dedicate a ventilarte en TU BLOG, no es agradable tu pestilencia en otros lados.

Si piensas que eso de juas, juas es cool, piensalo dos veces, es turro y es anticuado, anda actualizandote que aparte de apestoso, suenas horrible.

LOLA dijo...

JUAS JUAS

Libres y Salvajes dijo...

Querida LOLA;
a mi no me gustaria que un cura se empome a mi hija de 16 pirulines... CORRUPCION AL MENOR.
Lola, me gustan tus ojos y tu pensamiento lenninista!

Anónimo dijo...

viviana carrillo (la que lugo embarazó) tiene 26 años dejémonos de huevadas de decir que lugo es pedófilo y no se que otras mierdas

al otro anónimo jódete que a nadie le importa lo que chucha digas, yo apoyo a la lola 100%

LOLA dijo...

Libres y Salvajes.........SENCILLO, NO LA DEJES SOLA A TU HIJA DE 16 CON EL CURA NI CON CUALQUIER HOMBRE.
MI PENSAMIENTO ES LOLINISTA...JUAS JUAS PATENTADOOOOOOOOO.

Anónimo.......SIMÓN PANA, MUCHA HUEVADA CON ESO DE QUE LUGO ES PEDÓFILO. HASTA AHORA ES UN SIMPLE HIJUEPUTA CLAVIJO...DONDE CLAVA DEJA UN HIJO....JUAS JUAS.

Anónimo dijo...

"JUAS JUAS"

Es todo?, es eso todo lo que te da tu podrida neurona para replicarme?, ja,ja,ja Vas a otro Blogs a repartirte como mierda que eres y aqui no aguantas que alguien te diga tus verdades, eh?. Pobre bicho!

Nuevamente: eres ecuatoriano y de esos estamos hechos. Ni modo a vivir rodeados de MIERDA. Por favor trata de ocupar tu sitio, mira que la Mierda no camina y a ti ya te veo comentando en varios sitios. Juega bien tu papel y dedicate a ventilarte en TU BLOG, no es agradable tu pestilencia en otros lados.

LOLA dijo...

TE GUSTA REVOLCARTE EN LA MIERDA.
JUAS JUAS

Anónimo dijo...

Edgar:

" QUE CULPA TIENE LA ESTACA,
SI VIENE EL SAPO Y SE ENSARTA"

Me pregunto si pensarias igual si fuera tu Amante quien se clavara mi estaca. Seguro que no. Ahi estarian llorando, quejandose de lo injusta que es la Vida.

Que me dices, ojo, tampoco soy sacerdote.

Anónimo dijo...

Lola:

"TE GUSTA REVOLCARTE EN LA MIERDA.
JUAS JUAS"

A mi se me quita haciendo "Click" en la "x" del cuadrito de ahi arriba. Tu ERES la MIERDA y no hay click en el mundo que te funcione.

.

Estertor dijo...

Yo creo que no hay que "tirar la primera piedra" en lo del tema de Lugo. Pero la verdad es que el hecho de que cualquier hombre (sea o no sacerdote) tenga 3 hijos con diferentes mujeres y que para colmo no les de el dinero que corresponde, es bastante absurdo y digno de criticar y hacer leña del palo caido.
Se baja el sueldo (a lo Correa) en señal de "desprendimiento" de lo material, cuando realmente tiene 3 hogares a los que le vendrían bien esa plata que abandonó al tomar el cargo.
Saldrá a relucir casos como el de Clinton, pero lo de Lugo le puede costar no solo el puesto, sino el proyecto de integración de gobiernos socialistas que está naciendo en américa latina.

Chica Migraña dijo...

lola ahora escribe sobre el PADRE ALBERTO..... estare pendiente

MGAC

LOLA dijo...

Estertor............SE SUPONE QUE LUGO NO SABÍA DE LOS 500 HIJOS QUE LE VAN A SALIR.
ACTULAMENTE STÁ EJERCIENDO COMO LAICO Y LO QUE VENGA SERÁ JUZGADO BAJO ESOS PARÁMETROS.

Chica Migraña.....HOLA! MIRA QUE TE ADIVINÉ TU DESEO.NO HABÍA LEÍDO SOBRE TU PETICIÓN PERO YA ESTÁ....Y VEO QUE TE HA GUSTADO. JUAS JUAS

Carmen dijo...

Lola no se de donde eres ni quien eres..Fernando Lugo no tuvo el hijo en el ejercicio de su sacerdocio..El desde el 2007 esta fuera. Hay que decir las verdades nada mas..que hace mal muchas cosas..si..pero no digas lo que no sabes

Anónimo dijo...

Es posible que estes enamorada de el y no te de bolilla, has puesto una foto donde sale guapísimo...