domingo, 6 de diciembre de 2009

ECUADOR : SOLAMENTE 1000 GAYS EN SU TERRITORIO.....ES OFICIAL !!!!



LA "COMUNIDAD GAY" ES CADA DÍA MÁS NUMEROSA EN EL MUNDO ENTERO. LAS CIUDADES O PAÍSES TIENEN UN PROMEDIO DE 2 a 5 GAYS POR CADA 100 HABITANTES. .....BUENO..... PUEDEN SER MAS SI CONTÁRAMOS AQUELLOS QUE NO HAN SALIDO DEL CLOSET......COMO ÉSTE QUE ME ESTÁ LEYENDO, JUAS JUAS.

EN MI PAÍS DE RESIDENCIA, ECUADOR, SE DA UN CASO MUY CURIOSO.......APENAS EXISTEN 1000 GAYS RECONOCIDOS DE MANERA OFICIAL.
CON UNA POBLACIÓN DE + DE 13 MILLONES DE HABITANTES EN EL ECUADOR, Y SI LOS NÚMEROS NO ME FALLAN, SIGNIFICARÍA QUE APENAS EL 0.007 % SON
GAYS ........O SEA QUE POR CADA 13000 HABITANTES HAY UN GAY.

RESTO DEL MUNDO : 2 a 5 GAYS POR CADA 100 HABITANTES

ECUADOR : 1 GAY CADA 13000 HABITANTES.



EXISTIRÁN , COMO SIEMPRE, PERSONAS QUE NO LE CREAN A LA
LOLACIENFUEGOS.....PERO AQUELLOS/AS QUE SABEN QUE YO NO ANDO CON HUEVADILLAS Y QUE SIEMPRE DIGO MI VERDAD IRREFUTABLE, AQUÍ LES PONGO LA PRUEBA :


AUNQUE ESTOS
GAYS SON UNA VERDADERA MINORÍA , ECUADOR ESTÁ SOBRE AQUELLOS PAÍSES QUE SE CONSIDERAN "AVANZADOS Y PROGRESISTAS" EN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS HOMOSEXUALES........AQUÍ SE LES OTORGA SU RESPECTIVA MATRÍCULA/PLACA GAY PARA QUE LA PUEDAN LUCIR ORGULLOSAMENTE EN SUS VEHÍCULOS, JUAS JUAS...SIN QUE SE PRODUZCAN BURLAS O SARCASMOS POR PARTE DE LOS OTROS CONDUCTORES.

LUEGO DE UN ESTUDIO DETALLADO Y PORMENORIZADO SE ESTABLECIÓ EL NÚMERO REAL DE MIL GAYS MAYORES DE EDAD EN EL ECUADOR......EL GAY 000 ES EL MÁS VIEJO Y EL GAY 999 ES EL MÁS JOVEN , JUAS JUAS.

Y TU? TE ATREVERÍAS A PEDIR TU PLACA /MATRÍCULA
GAY? JUAS JUAS.



LA LOLA TE SORPRENDIÓ OTRA VEZ !!!!

64 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hola bonita!! ¿Que tal estas? me imagino que como siempre con tus juas juas....

Es una cosa curiosa la que hoy has puesto para no ser menos que otras veces, al menos así me lo parece a mi jejejejejejje.

Halla más o menos ya da igual cada cual que sea feliz y con su vida que sea lo más correcta que pueda ser y adelante el problema es que hay en el armario mucha gente por salir.

Pero si te digo la verdad son seres que tienen un gran corazón y me entiendo con ellos super bien, son extraordinarios, el problema esta que a veces los chuletas se creen que son tontos y eso ya es otro historia.

Ahora si lo de las matriculas es cierto es algo muy curioso y chocante para el entender de un español...

Un abrazo amiga y hasta otro momento tan chocante como este.

Muackkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkkkkk

(+_+) ... dijo...

jajajajaja... cuanto gay por el mundo, no tengo nada en contra de ellos pero yaaaa¡¡¡¡ son muchos no?? jajajaja... lo que significa que hay menos para las chicas heterosexuales¡¡¡
osea' ya basta''' heeee

un beso¡

mauflagrum dijo...

jajajajaja wena madrina

Conversaciones de todo dijo...

Lola cuando fui a Miami beach mi hermano señalo, los tipos que estas costado en la arena, que son gay, y da sida.

LOLA dijo...

La Gata Coqueta...........HOLA GATITA:)JUAS JUAS, SI QUE CADA QUIEN SEA FELIZ COMO QUIERA SERLO.
LO DE LAS MATRÍCULAS ES MU CIERTO !!!! YO MISMA TOMÉ LAS FOTOGRAFÍAS !!!
LA LOLA NUNCA TRUQUEA LAS FOTOS..AQUÍ SE DICE LA PLENA, JUAS JUAS.


Mary Lore......AY CHICA, TU SI QUE ERES GOLOSA COMO YO, JUAS JUAS


mauflagrum...JUAS JUAS AHIJADO, ME DICEN POR AHÍ QUE TE BAJASTE SOPLADO DE UNO DE ESOS CARROS CON PLACA GAY.


Conversaciones de todo......
LUISITO, ESO ES UN MITO, EL SIDA TE PUEDE DAR AL PRACTICAR SEXO CON UNA MUJER INFECTADA O POR MUCHAS OTRAS RAZONES.

Marucha dijo...

Como que ha de haber muchos escondidos.
Interesante tu spot.

Recibe un abrazo LOLA,con mucho cariño,desde México,país de machos (macho o menos,y uno que otro,pero más que antes,ya sabes qué).

Roze dijo...

jajajaj esta lola y sus cosas! Ssaludos

MAR dijo...

Sí me impresiono, jajajajajjaaja.
Besos para ti.
mar

palmogala dijo...

Es que en Ecuador la mayoría somos machos alfa dominantes sometedores, los de más adentrito somos montubios machete largo

Anónimo dijo...

yo pense que eran como un virus...cada mas y nadie sabe como.....pero si el estudio dice eso......
y el dato de lesbianas cuando?????

Genín dijo...

Coño!
Se han debido venir todos para España...jajajaja
Besitos y salud

LOLA dijo...

Marucha...........PUES AQUÍ SE PASEAN ORGULLOSOS CON SUS CARROS Y SUS PLACAS GAYS, JUAS JUAS.


Roze Meisje....HOLA ROZE, ME ALEGRA QUE TE HAYA SACADO UNA SONRISA...Y SIGUE HACIÉNDONOS QUEDAR BIEN POR ESOS PAÍSES BAJOS :)


MAR........... JUAS JUAS, TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN ME IMPRESIONABA AL VER ESAS MATRÍCULAS GAYS Y QUE NADIE HAYA ESCRITO NADA AL RESPECTO.


palmogala...AY PALMO, TU SI QUE ERES ALABANCIOSO, LLAMAR MACHETE A TU NAVAJITA SUIZA, JUAS JUAS.


bufon llora.... HMMM, TE INTERESAN LAS LESBIANAS? PUES PONTE A INVESTIGAR POR TU CUENTA !!!


Genín...........JUAS JUAS, SIIIIII, DEPORTAMOS EL RESTO PARA ESPAÑA !!!!
AQUÍ SÓLO CABEN MIL !!!, JUAS JUAS

El Mostro dijo...

Me parece que son muchos más. Calculo que el 10% de la población es homosexual.

Saludos mostros.

Un chico de Lima dijo...

cada vez hay más gays en el mundo!!

Marisa Garcia dijo...

Y como hicieron el censo?
Les preguntaron en persona? Hicieron una encuesta telefonica?
Les pusieron censores tipo gps?

Y por lo menos acá, la palabra gay incluye a las chicas!

Las matrículas, imperdibles! Acá mas de cuatro pedirian que se las cambien... Jajajaaa
Besos♥

Chaulafanita dijo...

Que gracioso estuvo este post Lola!
Saludos desde Copenhague.

palmogala dijo...

jajajaja, MACHETEEE...
y por las raices indigenas, indio flecha larga

Estertor dijo...

cuánto gay a habido...y toditos del Guayas, ja ja ja ja. Buena Lola!

TORO SALVAJE dijo...

No entiendo el rechazo que todavía tienen muchas personas hacia las diferentes orientaciones sexuales.
Yo soy heterosexual pero no por ello me considero superior a nadie.
Aquí en España ya pueden casarse, obtener pensión de viudedad, etc., y me parece justo que así sea.

Besos.

tia elsa dijo...

Lola vivo en Argentina y la placa de mi hermano es GAY pero el jura que debe ser un error jajaja! Me encantan tus post y por supuesto siempre me sorprendes gratamente, tía Elsa.

LOLA dijo...

El Mostro.....YO TAMBIÉN CREO QUE PUEDEN SER MUCHO MÁS EL NÚMERO DE GAYS EN EL MUNDO, PERO SEGÚN CIERTAS CIFRAS EN U.S.A. LA CIUDAD CON MAS GAYS ES Wilton Manors EN LA FLORIDA CON UN 5,4%.
TE DEJO EL LINK :
http://www.city-data.com/top2/c11.html


Javier.......YO CREO QUE AHORA ESTÁN MÁS EXPUESTOS O YA NO TIENEN ESA VERGUANZA DE OTROS TIEMPOS...Y ESO PUEDE INFLUENCIAR PARA SU CRECIMIENTO EN NÚMERO. :)



LAMINDY......JUAS JUAS, YO TAMPOCO SÉ CÓMO SE HIZO EL CENSO MUNDIAL DE GAYS.......LO DE PONERLES CENSORES, JUAS JUAS.
MUCHOS DE LOS QUE TIENEN ESA PARTICULAR MATRÍCULA DEBEN ESTAR SUFRIENDO EN ECUADOR.


Chaulafanita........GRACIAS AMIGA, ES TODO UN DATO QUE LO PUEDES COMPARTIR EN DINAMARCA...MIRA QUE ESTAMOS MÁS ADELANTADOS QUE ELLOS, JUAS JUAS


palmogala........ESTÁ BIEN, HASTA "MACHETILLO" TE ACEPTO, JUAS JUAS.


Estertor......SEGÚN MI PROPIO ESTUDIO MÁS INTENSIVO, JUAS JUAS, LOS CHOFERES DE ESOS CARROS DEL GUAYAS ERAN EN UN 80% QUITEÑOS, JUAS JUAS.



TORO SALVAJE........SI EXISTE UN RECHAZO, PERO LA MAYOR PARTE ES BURLA Y JODEDERA...COMO TODAS LAS COSAS.
LO MISMO SUCEDE CON LOS HOMBRES HETEROSEXUALES, SE HACE CHISTES SOBRE EL LARGO DE SU PENE :)



tia elsa..........HOLA QUERIDA TÍA, NO ME QUEDÓ CLARO SI ESA PLACA GAY LA OTORGA TAMBIÉN ARGENTINA O TU HERMANO SALIÓ "PREMIADO" EN EL GUAYAS,ECUADOR.
GRACIAS POR TUS PALABRAS :)

M dijo...

Claro que cada día somos más! En todos lados!

ALBINO dijo...

Como no me ahuevo, comento.
Creo que a pesar de las libertades que ahora existen en gran parte del mundo por las cuales los gays salieron del armario, yo no acepto quen las estadisticas.
Ya sabes aquello de que si una persona come un huevo y otra ninguno, el reparto estadístico es es al cincuenta por ciento.
Creo que hay muchos más gays que los que se conocen, por mucha libertad que existe hasta el punto de que en mi pais, España, hace años que esta reconocido su matrimonio. Pero allá ellos con su vida en la que no me meto. Jamás me preocupó el tema. Cuando estaba en la universidad, allá por los años 50 con toda la repressión franquista y el machismo ibérico, tenía gays entre los compañeros y lo disimulaban para que no les pasara lo de García Lorca o algo parecido y ahora aun no salieron todos del armario.
Curiosamente las lesbianas siempre fueron más favorecidas por la sociedad. Fijate en los hoteles. Siempre se vio mal una habitacion compartida por dos hombres y siempre se toleró sin problema alguna dcompartida poor dos mujeres.
Y finalmente un chiste:

Un mexicano dice: En mi pais somos todos muy machos.
Y contesta el español: En el mio la mitad machos y la mitad hembras y lo pasamos estupendamente.
Un beso

Carlos dijo...

jejeje, pero si hubo más de 30 mil en el Atahualpa el domingo jajaja

Food and Drugs dijo...

En España ser gay ya no es un desprestigio, sino al contrario. Es "fashion".
La cifra de gays ecuatorianos está ciertamente revisada a la baja. Se ve que a las autoridades no les gusta que se ponga en tela de juicio la hombría y el honor patrio. jajaja
En fin. Yo no tengo nada en contra de los gays, me parecen un grupo más de gente que comparten una característica común, como cualquier otro.
Hay algunos que son buena gente y van a lo suyo, y otros que son unos plastas.
En nada diferentes al resto de los mortales.
Saludos

Anónimo dijo...

...Te confieso que el solo imaginar una relación hombre - hombre, ya me provoca asco, eso se debe a mi mentalidad retrógrada. No obstante debo aclarar que estas gentes DEBEN SER RESPETADAS pues no le están haciebndo daño a nadie con sus prácticas
------------
Pero lamentamos que gobiernos como el de los Castros en Cuba se ceben contra estas personas, no porque sean opositores, sino por homosexuales (revisa los informes de amnistía Internacional) hay perseguidos y encarcelados por el solo hecho de ser gays. Reflejo de que los derechos humanos son pisoteados sin piedad en esa Isla

tia elsa dijo...

No es una placa dada por el gobierno de Argentina!

The AletZ dijo...

jajaja no mamar XD vámonos pa tu tierra, aquí hay muuuuucho puto, muuucho puto.

soy homofóbico y que!!!

LOLA dijo...

winter chica..........JUAS JUAS, ENTONCES ES UNA PLAGA , JUAS JUAS.


Albino..........HOLA GUAPO :)
HEY LECTORES DE LA LOLA VISITEN LA PÁGINA DE "ALBINO", ES TODA UNA CELEBRIDAD Y LO MEJOR ES QUE SE LAS SABE TODAS :)
YO TAMPOCO CREO EN LAS ESTADÍSTICAS...COMO MARK TWAIN QUE DECÍA QUE NO CONFIABA EN ELLAS DESDE QUE UN AMIGO SUYO SE AHOGÓ EN UN RÍO DE 40 CENTÍMETROS DE PROMEDIO...JUAS JUAS


Carlos...........AY CARLITOS..AYER EL EMELEC HIZO GAYS A UN CHORRO DE LIGUISTAS, JUAS JUAS...TODAVÍA LES ARDE.


Food and Drugs.........TENGO QUE ACLARAR MI SARCASMO ( LO CREÍA SOBREENTENDIDO)EN EL POST: LAS MATRÍCULAS SON REALES, HAY MIL PLACAS CON LA PALABRA "GAY" CIRCULANDO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS EN ECUADOR.
PERO ES UNA SIMPLE COINCIDENCIA POR LA MANERA EN QUE ESTÁN IDENTIFICADAS :)



Alí Reyes H........TE TIRASTE TU CUÑITA ANTICOMUNISTA....PERO MUY BIEN QUE GOZAS CON TODOS LOS CHISTES SOBRE GAYS :)


tia elsa........AY TÍA...ME DEJASTE PEOR...O SEA QUE TU HERMANO VIVE EN GUAYAQUIL Y SALIÓ "FAVORECIDO" CON LA PLACA GAY?
:)



El Aletz..........AQUÍ TAMBIÉN ESCRIBEN MUCHOS QUE SON "LOLAFÓBICOS"...IGUAL LES DOY CHANCE PARA QUE LLOREN, JUAS JUAS

Lord Croxus dijo...

Hola: Te creo resepcto a lo de los gays. En fin cada quien tiene sus gustos. lo turro es que hay tanto intolerante y puritano que gusta de ver la paja en el pròjimo y no en el suyo propio.

Saludos

Bélica dijo...

Recuerdo que cuando viajaba a Guayauqil, era gracioso ver ese tipo de matriculas, las veia en taxis y autobuses, supongo que son las iniciales de la pronvincia.

Se habla muy poco de la realidad homosexual-lèsbica-transexual en ecuador, aùn vivimos bajo un oscurantismo, si el homosexual/lesbiana/transexual no esta muerto o asesinado no es noticia.

Confio que con el tiempo y con la lucha de muchas personas que estan al frente se logre establecer en la sociedad ecuatoriana la conciencia que somos seres humanos como todos y tenemos derecho a vivir con respeto.

Les dejo este link sobre una noticia positiva de las pocas que salio en mi ciudad

http://www.diariocorreo.com.ec/archivo/2009/12/09/%C2%A1soy-un-transexual-realizado

Saludos Lola.

El Viejo fumon. dijo...

¬_¬

Eso fue como un rickroll del encamador.com

Me cago en la comisión de transito!!!

Por cierto...

¿Como celebra Lola la navidad?

Barcebyron dijo...

vesijue!!!
o sea que la mariconada no es de todos sino de esa luca..??
jajaja
yo ya postee algo parecido en mi blog hace chance...
saludos Lola, la plena ...cuentate algo sobre tus vivencias de navidad...jaja

LOLA dijo...

La Gata Coqueta....GRACIAS GATITA POR ESE OBSEQUIO...QUÉ HARÍA YO SI ME GANARA LA LOTERÍA? VAYA A SABER DIOS !!! JUAS JUAS...MEJOR TE LO DEJO PARA TI.


Bélica.....HOLA BÉLICA , GRACIAS POR TU APORTE Y TU SABES BIEN QUE ESTE POST ES UNA JODA SOBRE LAS PLACAS DEL GUAYAS.
MUY BUENO TU COMENTARIO Y MUY ADMIRABLE TU POSICIÓN COMBATIVA



El Viejo fumon.....AQUÍ PUEDES HACER PROPAGANDA DE CUALQUIERA DE TUS BLOGS !!!DEPENDE DEL PÚBLICO SI TE VISITA O NO. :)


BarceByron ....HOLA :) MIS NAVIDADES SON MÁS BIEN INTERIORES SIN DEJAR DE SENTIR LA ALEGRÍA POR EL HECHO QUE SE CELEBRA.
ME HUBIERA GUSTADO QUE DEJES EL LINK SOBRE TU POST ACERVCA DEL TEMA....ACASO ERA TAMBIÉN SOBRE LAS PLACAS? HMMMM.

Barcebyron dijo...

Que mas Lola??
aqui el link del post ....

saludos

http://barcebyron.blogspot.com/2009/04/estas-placas-las-usariasahi-te-quiero.html

LOLA dijo...

BarceByron....GRACIAS !!!!! POR ESO TU BLOG ES FUERA DE SERIE !!!
http://barcebyron.blogspot.com/

EL BLOG DE BARCEBYRON
ME INFORMARON QUE LOS GAYS EN ECUADOR HAN PROTESTADO Y QUE PROXIMAMENTE SERÁN 10 MIL....OFICIAL
DESDE EL GAY 000 AL 9999.

HMMMM..PARA MI QUE ERES LA LOLA, JUAS JUAS

Unknown dijo...

quien diría, juraria q eran más, tengo q revisar mi agudez. Unas felicez fiestas para ti tambien.
Gracias por tu visita!

Muchos saludos morlacos, fuerza al blogspot!

att: laollalenta

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Muy buen humor, del fino. Me encantó tu post, que me quedo aquí, encanto. Un abrazo. Carlos

nota bene: gracias por pasarte por mi blog.

GARROBO dijo...

BLOG DE LA SEMANA...OKEY

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte unas navidades plenas llena de luz y esperanza al lado de los tuyos ese es mi deseo.

Marí.

Valeria Elías dijo...

hola Lola... gracias por presentarte... heme aquí devolviendo la vista pasados ya varías días... lamento la tardanza... besos

(+_+) ... dijo...

jajaja ... golosa??... este'' mmm..''' jajajaja...
sólo pase a saludar''

NoSurrender dijo...

yo creo que en mi ciudad, Madrid, estamos más cerca del 5% que del 2% de población gay. Pero también hay muchos ecuatorianos en mi ciudad, así que algo sumarán los ecuatorianos de aquí :)

Besos.

Kyuuketsuki dijo...

Dudo mucho que existan tan pocos gays.

Acá en la Mexico City acaban de aprobar los matrimonios entre personas del mismo sexo... ya somos progresistas, jajajaja

Anónimo dijo...

LOLA ERES LO MAXIMO.. JUA JUA... ME HACES CAGAR DE LA RISA... NO SOY DE GYE PERO VIVO AQUI... CON RESPECTO A LOS GAYS... MMMMM BUENO... VERAS.... NO TENGO COMENTARIOS... ME ENTRETIENEN MUCHO LOS COMENTARIOS... HASTA ME HAN LLAMADO LA ATENCION EN EL TRABAJO POR LEER LAS HUEVADAS QUE ESCRIBES... SIGUE ASI...

Abuela Ciber dijo...

Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
.
Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
.
Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo.....
.

bixen dijo...

Quieres un novio feo para que no te lo quite nadie?
Con 17cm no me ahogo y si hay más, sabiendo que mv=m'v'... meo hasta destapar almejas y con su claqueteo me dejen a flote.
Poesía: ...eres tú!
a+b=c/2 (a=h,b=m,c=p)
a-1000=1000b's sin novio!
+13000000<1 (yo)
Antes de ocluir mi juego, llamándome pedote, participa con tus reglas y atrévete al reto.
Quién sabe! A poco no! Ándale!

Anthony dijo...

jajajajaja

Valientes para tener su placa de GAY jajajaja

Besos


Anthony

David Nikolalde dijo...

FELIZ NAVIDAD.

David Nikolalde dijo...

Txevere placa...
Feliz Navidad Lola!!!!
Y que seamos 6 mil millones de personas divertidas (el 100%) sobre la Tierra en 2010!!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Lola...

Lo de Ecuador es siniestro !!!

Una sociedad que impide la libre orientación sexual de sus habitantes no merece tener un lugar digno en la sopa de naciones.

Mas alla de esto...

Lola, ojala en estas fiestas la felicidad y la armonía reinaran en tu hogar, tambien deseo que en 2010
todos tus proyectos se vean realizados, y por ultimo deseo que en este año entrante, y siempre, nos sigamos cruzando en este maravilloso cibemundo.

Con afecto.
Carlos Hugo Becerra

Marucha dijo...

Amiga,te deseo lo mejor para este año nuevecito que se avecina.
recibe un gran abrazo y mi cariño.

Recomenzar dijo...

tema interesante y entretenido me despido con un beso de final de 2009

SOMMER dijo...

y quién carajo ha hecho ese estudio?
jajajjajajaa

La 99 dijo...

quiere decir q en Ecuador son bien machos!
voy para alla...

Abuela Ciber dijo...

Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente !!!!!
.
Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
.
Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
.
Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
.
Cariños

nelsonesteban76 dijo...

Tú lo has dicho Lola, otra vez.....

Me has hecho reir, tu estilo es incomparable Lola, jamás pensé se refería a eso, pero tú lo has dicho, apenas 1000 gays en todo el país, y todos en guayas, aunque si he visto de esos por la Capital, ja ja ja, un abrazo Lola.

Nelson

_hip dijo...

Bueno, al menos nuestros 100o gays deben agradecer que están en Ecuador y no en Cuba ni en Irán...

Un saludo.

JR dijo...

Y donde quedan los tapinados de los cuales conozco muchos!!! Saludos

JB dijo...

No creo que sea tan baja esa cifra. Pero sí en todo caso debe ser baja. La conclusión para mi es que no deberíamos entrar en debate político sobre el matrimonio gay si hay tan poquitos. Digo...

Anónimo dijo...

es verdad esas estadisticas???? dime dondelas conseguiste.... necesito para un proyecto

Anónimo dijo...

es verdad esas estadisticas???? dime dondelas conseguiste.... necesito para un proyecto

Anónimo dijo...

jajaja, nunca he encontrado a una bloguera tan estúpida, jajaja, me muero de la risa. y después ataca a janethm que disque mentirosa, pero está estupida de lolacienfuegos parece que no detecta su propio olor, APESTAS!!!

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada