miércoles, 6 de mayo de 2009

EL PADRE ALBERTO CASI FUÉ MÍO....MÍO....MÍO


YA USTEDES SABEN LO QUE PIENSO DE ESOS CURITAS QUE SON "DESCUBIERTOS" EN PECADO ......SEXUAL........ CON MUJERES.
EN MI POST DE FERNANDO LUGO LO RESUMÍ CON LA FRASE " QUE CULPA TIENE LA ESTACA SI EL SAPO BRINCA Y SE ENSARTA".
ME DÁ RISA COMO LOS DERECHISTAS "LIBERTARIOS" ESTÁN FELICES Y APOYAN LA AVENTURILLA DEL PADRE ALBERTO.....MIENTRAS SE DABAN GOLPES DE PECHO CON EL CASO LUGO POR SER DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

ESTE POST NO TIENE NADA QUE VER CONTODO ESE CHISMORREO DEL PADRE ALBERTO Y DE LAS FOTOS CON SU NOVIA NI NADA DE ESO.
ESTE POST ES SOBRE MI ENCUENTRO CON ALBERTICO EN GUAYAQUIL EN EL 2007.

AYAYAYAY MI PADRE ALBERTO.....CÓMO TE RECUERDO!!
ES QUE DESDE QUE LO VÍ EN TV POR PRIMERA VEZ...... DE ESO YA MUUUUCHOS ANIOS ATRÁS..EN LA CADENA TELEMUNDO QUE SALÍA EN UHF GRATIS.
SE ACUERDAN?

AY SI ....TODO EL BARRIO HABLABA DEL PADRE ALBERTO.....MIS TIAS , MIS SOBRINAS, LAS VECINAS, LAS CHISMOSAS DE LA ESQUINA........
-QUE.... QUE GUAPOTE QUE ES !
-UY SI Y MIRA ESOS OJAZOS AZULITOS!
. QUE DIOSITO ME PERDONE PERO YO SI ME LE ENTREGO!!
-AY YO TAMBIÉN , JI JI JI.
-Y YO....JA JA JA JA
Y POR SUPUESTO LA LOLA CIENFUEGOS TAMBIÉN EN LA COLADA........CON EL JUAS JUAS.....ESE HOMBRE SERÁ MÍO!!

EN EL 2007 ANUNCIARON LA VENIDA DEL PADRE ALBERTO A GUAYAQUIL......PARA ESTE TIEMPO YA LA SENIAL DE TELEMUNDO NO SALÍA EN UHF.....PERO LA LOLA QUE PIRATEA CABLE LO VEÍA EN EL CANAL CATÓLICO.....
---TODAS LAS LOCAS DEL BARRIO:"EL PADRE ALBERTO VIENE"
----YO SI VOY
----YO TAMBIÉN
SE PRESENTABA EN LA AV. 25 DE JULIO EN LA UNIVERSIDAD DONDE ESTÁ LA FACULTAD DE AGRONOMÍA..EN LA MANIANA........ANUNCIABAN PA LAS 9:00
YO SOY GUAPOTA , GRANDOTA , CUERPO DE DEPORTISTA , BELLA, UN POCO VETUCA PERO TODAVÍA LEVANTO POLVO DONDE CAMINO....ES EL AIRE DE SEGURA QUE MUESTRO.

LA NOCHE ANTERIOR PREPARÉ MI MEJOR VESTUARIO....BLUSA Y FALDA BLANCA..PA QUE SE ME VEAN MIS PIERNAS TUCAS.......UNAS GAFAS CHINAS FALSETAS DOLCE Y GABBANA.......UN SOMBRERO BLANCO CON CINTILLA ROSADA BIEN BONITO QUE TENGO......ZAPATOS DE TACÓN FINO ALTO BLANCOS......CARTERA BLANCA HEBILLA DORADA CON ZAPATOS BAJOS EN SU INTERIOR.

NOS FUIMOS 4 MUJERES DEL BARRIO JUNTAS.....SALIMOS A LAS 5:OO AM...YA HABÍA GENTE PERO NO DEJABAN ENTRAR.....ABRIERON ALAS 7:00.....YO YA ESTABA CON MIS ZAPATOS BAJOS.....CORRREEEEEEEEEEEEE................LA LOLA Y SUS PANAS EN PRIMERA FILA.......3 HORAS DE SUDADERA HASTA QUE SALIÓ EL PADRE.......Y EL AYAYYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..COMO ESTRELLA DE ROCK.

EL PADRE HABLABA Y HABLABA ..... Y ESA SONRISITA, JUAS JUAS......Y ESOS OJAZOS.....Y ESA BOQUITA......Y ESE PAQUETOTE...PORQUE ESTABA EN JEANS APRETADITOS.....JUAS JUAS.......DIOS ME LIBRE PERO ES CIERTO.
EN ESO..........LA LOLA SIN GAFAS........EL PADRE QUE YA ME HA ESTADO MIRANDO DE CUANDO EN CUANDO.......YO LE TIRÉ UN GUINIO DE OJO ...PERO BIEN PICAREZCO.....SE ME SONRIÓ EL BANDIDO Y ME LO DEVOLVIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
MIS PANAS LO NOTARON.....VISTE LOLA ?
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIII...QUE LINDO!!

TERMINÓ LA CHARLA O LO QUE HAYA SIDO ...JUAS JUAS......Y TODO EL MUNDO A LA ESPERA DEL PADRE....QUE EL AUTÓGRAFO O LA FOTO.....Y YO AHÍ...Y EL PADRE QUE ME MIRABA......Y YO QUE NO PODÍA LLEGAR...Y YO QUE LUCHABA CON UNAS GORDIFLONAS QUE NO ME DEJABAN PASAR.....Y LLEGUÉ.....

LO ABRAZÉ , LE DÍ UN BESO EN LA MEJILLA..PERO LO QUERÍA DESTRAMPAR EN LA BOCOTA ESA...ME LE ARRIMÉ BIEN PARA SENTIRLO.....EL BANDIDO ALGO ME DIJO AL OÍDO......YO CASI ACABO AHÍ PARADA.......JUAS JUAS......PERO LA VERDAD ES QUE ME AHUEVÉ.......ESTUVE A PUNTO...........

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tremenda picarona Lola,me gustó eso del paquetote del padre Alberto,jajaja ya mismo me voy a confesar.

Carmen B.F.

Luis Calvo dijo...

Mientras estos sacerdotes no se vean envueltos en aberraciones de tipo pedofilia o asaltos sexuales a menores, el público en general los apoya en sus aventuras amorosas.
No soy católico practicante pero es la opinión que se escucha mucho en los temas de conversación.
Buen post, sobre todo muy original.

suspiro dijo...

En mi casa pasa algo similar, todas las mujeres y somos seis incluyendo mi abuelita, somos unas pecadoras con el Padre Alberto,
jajajaja Lola me has hecho reir mucho.

Chica Migraña dijo...

"YO CASI ACABO AHÍ PARADA.......JUAS JUAS......PERO LA VERDAD ES QUE ME AHUEVÉ.......ESTUVE A PUNTO..........."


jajajajajaaj me he cagado de la risa!!! gracias por el post

Chica Migraña dijo...

la plena que este padre esta buenote.... cualquiera se le puede entregar por culpa de los encantos del man....

Jésse Leyva dijo...

jojojo... yo lo llegué a ver entre cambios de calan por el cable, y yo lo sabiaa!! lo sabiaaa lola!!... dios no pone esos cuerpos de tentación en la tierra nada más por que si!

jajaja

saludos

IKA dijo...

jajajajaja me he reido con tu realto! lo que mas gracia me produjo fue: la falda blanca para que te vea las piernas tucas! jajajaj eres genial, mi idola LOLA!

UN beso!

Estertor dijo...

ja ja ja...cada vez se ponen más eróticos tus posts! Oye, a mi ese padre me cae mal sólo porque trabajaba en telemundo, me cae chanchísimo!

Pitonizza dijo...

Uy mejor no comento. ¡Me awebé!

Es muy cierto lo que dices, mientras sea con mujeres los que sabemos alcahuetean las aventuras sacerdotales. Además, admitámoslo, las mujeres somos enviadas del diablo, como decía en mi blog, está Jezebel, María Magdalena y Pitonizza. Pero me faltó indudablemente LOLA ¡la que realmente no se casa con nadie!

Por cierto.. ¿y los trolls como que se han marchado? Yo que venía a leer sus diarréicos comentarios.

LOLA dijo...

Anónimo.....JUAS JUAS..SI ERA UN PAQUETOTE Y NO SE HABÍA PUESTO NINGÚN CALCETÍN PARA AUMENTAR EL BULTO....JUAS JUAS...ESO ME CONSTA.

Luis Calvo......DON LUIS, USTED SIEMPRE CON EL DATO PRECISO.

suspiro...........JUAS JUAS,ESO ES CULPA DE NOSOTRAS LAS MUJERES. NO DEJAMOS PASAR NINGÚN BUENOTE POR MÁS CURA QUE SEA.

Chica Migraña..........QUE EL MAN TIENE SUS ENCANTOS, LOS TIENE Y BIEN PUESTOS!
ESE "CASI ACABO" TAMBIÉN FUE BIEN RICOOOOO !!
JUAS JUAS.

Jésse Leyva...........JUAS JUAS ...TU SI QUE ERES! DIOS NOS PONE LA TENTACIÓN!
TODAS NOSOTRAS LO SABÍAMOS!

IKA.......OH SI..UNA BUEN FALDA BLANCA MEDIA TRANSPARENTONA NUNCA FALLA. JUAS JUAS.
BESOS LINDA IKA.

Estertor...AY MIJO .... NOSOTRAS LAS MUJERES NO NOS IMPORTA EL CANAL DE TV POR DONDE SALGA EL PADRE.ASÍ SALGA EN CARTOON NETWORK IGUAL ERA LA TENTACIÓN.....JUAS JUAS

Pitonizza..........QUE PASÓ AMIGA? COMENTE SIN PENA. SE ME HACE QUE NO QUIERE DARLE CELOS A SU ECONOMISTA....JUAS JUAS.
LOS SUFRIDORES SUFREN CADA DÍA MAS Y MAS...NO SOPORTAN QUE LA LOLA DIGA SUS VERDADES.
PERO PARA TODOS HAY...ELLOS TAMBIÉN SON BIENVENIDOS PERO SE AHUEVAN DE USAR SU NICK BLOGGER....LA LOLA AGUANTA TODO.

Anónimo dijo...

Es verdad que todas esas beatas curuchupas son las primeras en provocar a los curitas.
Creo que se están olvidando lo claro y sencillo que era el Padre Alberto para explicar el catecismo. Desde Ibarra los saluda Verónica.

Rosa del Páramo dijo...

Mis cordiales saludos Lola.
Por aquí donde vivo lo del padre Alberto es la comidilla de todos y como nuestra población es muy religiosa hay una especie de decepción con lo ocurrido especialmente en las personas mayores, aunque también apoyan que ya no debe existir lo del celibato.

LOLA dijo...

Anónimo Verónica.........BUEN PUNTO..ALBERTITO TIENE UNA PALABRA QUE CONVENCE A TODAS!!

Rosa del Páramo.......GRACIAS ROSITA POR TU VISITA, LO DEL CELIBATO DEBE SER UNA ELECCIÓN NO UNA IMPOSICIÓN...O QUE SEA COMO SEA...IGUAL ALBERTITO TA RICOTE

nelsonesteban76 dijo...

Que gusto Lola,

Tal cual como en el caso de Lugo, cada quien con su calzón lo que a bien tenga, si bien causa cierto rechazo el que haya tomado votos para incumplirlos, quien no lo ha hecho a su modo???, al marido cabaretero nadie jode, a la comadre que se tira al compadre nadie jode, ellos también hicieron votos sagrados!!!, seguramente me van a llegar muchas “primeras piedras”, pero eso me dará la razón.
Si vi pues como los derechistas que juzgaban a Lugo hoy justifican al padre Alberto solamente por ser curita que oficiaba bodas de las más exclusivas y opulentas parejas de la high de la Yunay, peeeero si se hubiera tirado una fierita campesina y sería izquierdista, eso si no vale!!!, uyyyy, eso si no!!!, ja ja ja, les salió al poco tiempo su curita mujeriego también.

Ja ja ja, hablas cada huevada Lola, por locas como tú es que esos curas renuncian a sus votos, deberías dejarles que solitos tomen la decisión de colgar las sotanas.

Saludos Lola, no deje de revisar mi post “Creadores de Miseria” fue publicado en el Comercio esta semana, deje su comentario también.

Saludos Lola, y ya deje en paz a los curas, no le vaya a salir un Amaro por ahí y chau Lola, ja ja ja, saludos.

El Mostro dijo...

Facinante. Lindo recuerdo. Me encantó la frase "UN POCO VETUCA PERO TODAVÍA LEVANTO POLVO DONDE CAMINO"

El celibato apesta, palabra de Mostro.

wAlter diEgo dijo...

QUÉ TE DIJO AL OÍDO??? QUÉ TE DIJO AL OÍDO???!!! JAJAJA, SALUDOS, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, ESTE ESTÁ BUENASO!!!

Nona dijo...

Lola esa historia tuya con el Padre Alberto me recordó a muchas que yo viví... pero con otros menos famosos, pero igual de guapos, gracias por comentar en mi blog. Muy irreverente tu estilo, pero bastante llamativo.

LOLA dijo...

nelsonesteban76......YA TE EXTRANIABA NELSON.TU SI ME DAS LA RAZÓN EN ESO DE CÓMO LOS DERECHISTAS JUZGAN CON SU DOBLE DISCURSO ACTITUDES SIMILARES.

El Mostro......EL CELIBATO APESTA... A LECHE CORTADA?
MOSTRO GRACIAS POR PASAR.YA NO ME DAS MIEDO.

wAlter diEgo....BIENVENIDO WALTER...HEY LECTORES DE LA LOLA: EL BLOG DE WALTER TIENE UNAS COMIQUITAS MUY CHÉVERES, MUY ENTRETENIDAS Y DE MUCHO INGENIO. ES UN CHICO MUY INTELIGENTE Y CREATIVO.

QUE QUE QUÉ ME DIJO ALBERTITO AL OÍDO?
HASTA GAGA ME PONGO. MIRA WALTER, CUANDO UN HOMBRE LE HABLA AL OÍDO A UNA MUJER, EL SIMPLE SUSURRO PRODUCE UNA ALTERACIÓN DE NEURONAS QUE ....MEJOR NO SIGO.

Nona..........AY NONA, AY NONA....TU SI QUE ME HAS RESULTADO MUUUUY BANDIDILLA...SIGUE APROVECHANDO TUS ENCANTOS BELLA NONA.

jorge ernesto dijo...

me gustó ma´s tu descripcion...vetuca....suena bien...el cura mejor q use su miembro en algo mejor q orinar...

mauflagrum dijo...

jajajajaja... no sé por qué, pero me acordé de una vez que vi a una novicia que estaba más buena que el pan cha tu madre!

o esa man de la tele, que presentaba noticias... que desperdicio, rezando todo el día cuando bien podría estar calentando mi camita pa cuando yo llegue en las noches

jajajaja buen post... bacán ese estilo

la MaLquEridA dijo...

Oye,es la primera vez que te visito y está muy bueno esto que escribes,me hiciste reir mucho.

Creo que a mi también me gustaba el padre Alberto,creo,ya no recuerdo muy bien.


Saludos.

Conversaciones de todo dijo...

Mucha gracia Lola me alegro mucho, quiero preguntarte dende eres?.
y otra cosa yo tengo tres hermanos que vive en Miami, quiero saber dende eres.

LOLA dijo...

jorge ernesto......TUVE QUE RELEER TU COMENTARIO PARA AGARRAR TU IDEA....LUEGO ME REÍ.

mauflagrum....HOLA MI PANITA...PUFF TU SI QUE ERES TERRIBLE...LA LOLA TE QUEDA CORTO...JUAS JUAS. POBRES LAS MONJITAS GUAPAS QUE SE TE CRUCEN EN EL CAMINO....JUAS JUAS.

la MaLquEridA....GRACIAS POR PASAR AMIGA, A QUIÉN NO LE GUSTA/GUSTABA EL ALBERTITO ERA PORQUE ERA MEDIO RARA O CEGATONA.

Conversaciones de todo....LUISITO QUE GUSTO QUE ME DAS POR VISITARME...SOY DE GUAYAQUIL , ECUADOR PERO TENGO DOS NACIONALIDADES POR PAPÁ QUE ERA CROATA...Y TRES PASAPORTES....BUENO, ESA ES OTRA HISTORIA.
JUAS JUAS.

Juan Secaira dijo...

estimada Lola: increíble tu blog, lo he revisado sin cansarme, buenísimo lo de diego arcos, y chévere tu forma de expresarte, así, de frente y muy entretenida,igual que algunos comentarios. En realidad, ha sido (y será)muy refrescante leerte. Te agradezco por haber entrado a mi blog, todas las opiniones siempre son bienvenidas.
saludos.

Dragonfly dijo...

Ay Lola, Lolita... el día que vi la noticia lo único que paso por mi mente pecaminosa es "Yo a ese padre si que le entro con todo"

Besos ;)

LOLA dijo...

Juan Secaira...........AY JUANITO, SI LO DICES TU QUE ERES UN PROFESIONAL DE LAS LETRAS..ME LO TENGO QUE CREER. GRACIAS POR SER TAN AMABLE CONMIGO.....IGUAL ME HABRÍAS GUSTADO SI ME PUTEABAS.

Dragonfly........MIRA ESO!.....QUE TU ENCANTO RESIDE EN LA CALIDAD DE TUS PECADOS.
JUAS JUAS.

Anónimo dijo...

El otro dia vi al padre Alberto en la Isla del Tesoro y luego de unas horas abandonó el lugar con 2 guapas colombianas...

LAMINDY dijo...

Lamindy se santigua....Juasssss! Me mataste con esto!!!
No se quien sera este señor pero definitivamente, si lo mandan para aca, la iglesia no estaria tan vacia!
No estoy a favor del celibato, se nota?
Y vamos todavia las mujeres que dejamos huella, por la seguridad que tenemos!
Besos místicos....Jajajaaa

Juan Secaira dijo...

querida Lola: todo lo dicho es sincero. Quería preguntarte si puedo enlazar tu blog en el mío, porque me gustó mucho. Tu forma de expresarte me fascina, aunque, supongo, no siempre estaremos de acuerdo. un abrazo.

LOLA dijo...

Anónimo........ESE QUE TU VISTE NO ES MI ALBERTITO...DEBE SER UN CHULO CUALQUIERA.

LAMINDY..........SIIIII...TIENES TODA LA RAZÓN...LA IGLESIA NECESITA DE MUCHOS PADRES ALBERTOS PARA QUE SE LLENEN...JUAS JUAS...LAS MUJERES SI QUE SOMOS BANDIDAS!!

Juan Secaira.........JUANITO, TU SINCERIDAD Y TU PROFESIONALISMO NUNCA HAN ESTADO EN DUDA...ESO ME DÍ CUENTA DESDE EL PRIMER DÍA QUE TE VISITÉ.
ENLÁZAME TODO LO QUE TU QUIERAS ENLAZAR DE MI...UN ABRAZO LOLERO PARA TI.

Estuardo Novoa dijo...

Ay Lola si que me has hecho reír con tu post. Ya basta de tanta hipocresía por parte de la iglesia. El sexo es lo más hermoso y natural que existe, no existe motivo alguno para que se le obligue a ningún hombre el acto de amar a otra mujer. Es nuestra naturaleza, por algo los humanos debemos seguir existiendo. ¿De que otra manera pretenden que prevalezca la especie si no es por la reproducción? Ya sabemos que esa represión contra los curas y monjas no ha traído nada bueno. Hay que ser duros al respecto. No es coincidencia que tantos curas que por reprimir sus deseos sexuales de manera obligada terminaron volviéndose locos y abusaron de niños que iban a su iglesia. Pero de eso nadie habla. Ni tampoco de que han habido muchas monjas que han quedado embarazadas y han tenido que abortar. Pero claro, la iglesia cuando le conviene si se ha llenado la boca protestando en contra del aborto en "defensa de la vida" cuando nunca han condenado la pena de muerte y todos los crímenes cometidos en nombre de Dios. Así que ya es hora de que cambien. En lo personal no me considero católico pero si soy un humanista, y en defensa de la humanidad debemos obligar a que Instituciones como la iglesia dejen de hacer tanto mal a tantas personas detrás de una supuesta divinidad auto conferida que no les deja entender lo que es el Amor.

nano dijo...

.:.

lola, el blog lo haces tú, tus cuentos y nuestros comentarios...

y algo que está detrás de todo eso: la inteligencia? la picardía? las ganas de estar vivo?

y no eres para nada una tarada...


.:.

Juanitop dijo...

:D saludos muy buen post... jajaja y hagan el amor y no la guerra :D es mejor, mas saludable y mas rico :p

Nona dijo...

Al igual que Nona, la Lola es muy curiosa, debí poner familiar entre comillas, él es el padre de mi hija, soy muy jodida para tener esposo jajajaja. Por lo pronto te invito a que leas este post http://elhadayelmago07.blogspot.com/2009/03/el-secreto-del-sanduche-de-pan.html para que saques tus propias conclusiones... Saludos

LOLA dijo...

Estuardo Novoa...........LO QUE DICES DE LAS MONJAS ES MUY CIERTO.....EN EXCAVACIONES EN CLAUSTROS ANTIGUOS SE HAN ENBCONTRADO FETOS ENTERRADOS.
TODO TIPO DE CREENCIA MERECE MI RESPETO, PERO CIERTAS IGLESIAS SE HAN APROVECHADO DE LA BUENA FÉ DE LOS HOMBRES.

nano...........GRACIAS POR NO CONSIDERARME TARADA....PERO A MI ME GUSTA NO PRESUMIR DE INTELECTUAL.

Juanitop...ESO JUANITOP..CON EL LEMA DE LOS HIPPIES DEL 60 NO HABÍA MUCHO DRAMA.

Nona.....HOLA NONA...TE PRESENTO A NANO. NANO TE PRESENTO A NONA.
MIRA TU..QUE HAS SIDO JODIDA..CUANDO UNA MUJER SE REFIERE A UN HOMBRE COMO EL PADRE DE SUSS HIJOS ES QUE NO HAY VUELVE LUEGO...JUAS JUAS.

Sengvou dijo...

Ja ja nano y nona, ya mismo viene lalo para que rime con lola ¡y se armó la fiesta!
Que bueno que la imaginación es un derecho individual y así poder fanfasear con quien se nos antoje: Lolas con curas, Mauflagrumes con monjas, Sengvous con... je.
Desde que descubrí que la moral es muy subjetiva, decidí crearme mis propios juicios de Valores, aunque eso no signifique que esten o sean bien vistos por los demás. Mientras no fastidie la vida de mi prójimo... La iglesia tiene su historia, y como el hombre actual es mas curioso ta dificil que la esconda.
Al final, todo ello sirve para que la Lola nos entretenga un poco con sus confesiones y anécdotas.

Decía un egocentrista bisexual llamado Jaime Baily: "Esas cosas hacen el mundo más colorido y divertido"

LOLA dijo...

Sengvou..............JUAS JUAS..YA ME SALIÓ UN LALO EN OTRO BLOG QUE NO ERA NADA LELO...JUAS JUAS.
DALE...CUENTA TU FANTASÍA...NO SEAS TÍMIDO!!

LeX dijo...

la actitud lola... la Actitud!

Mono dijo...

INCISTO... POR QUE NO ME HICE CURA!!!

Muy divertido el blog...

LOLA dijo...

LeX .............???????????? LA MIA O LA DE ALBERTICO?

Mono.............Y A QUIÉN QUIERES CONFESAR? JUAS JUAS

Gabriela dijo...

La verdad se necesita ser muy tonto que teniendo un físico así quiera ser cura!
Como pedirle a Johny Deep que sea monje, no cuadra
Es invitar al pecado xDDD
Gracias por pasar a mi blog te vopya a enlazar

LOLA dijo...

Gabriela......HOLA GABRIELITA....NO SÉ ,,,MIRA QUE HAY GUAPOS Y GUAPAS EN TODAS LAS PROFESIONES....PERO SI DEBERÍA HABER UN REGLAMENTO QUE PROHIBA QUE LOS GUAPOS SEAN CURAS Y QUE NUNCA ...PERO NUNCA....JUREN NADA DE CELIBATO. JUAS JUAS.
QUE A LOS CURAS FEOS LOS OBLIGUEN AL CELIBATO.

Anónimo dijo...

hola quisiera comunicarme con diego arcos soy de venezuela y quisiera saber de el

Anónimo dijo...

kike.
QUE PENA QUE EXISTAN MUJERES CON TAN BAJOS INSTINTOS MORALES .. MEJOR DEBERIAS QUEDARTE CALLADA, Y RESPETAR A LOS MINISTROS DE DIOS ..EL SEÑOR ES CELOSO DE SUS MINISTROS Y SI ES DE JUZGAR QUE LO HAGA EL MISMO DIOS.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A CAMBIAR ESA MENTALIDAD CON TAN BAJO GRADO DE MORAL..

Anónimo dijo...

kike:
Estimado Estuado Novoa.
se ve que tu ignorancia sobre historia es grande y mucho mas historia eclesial y no soy religiosos soy un laico como tu .
Si te das un pòquito de tiempo en los libros de historia podras leer que en la colonia los cementerios quedaban junto a las Iglesias y los indigenas tenian la creencia que entre mas cerca del altar este el difunto estaban mas cerca de Dios es por eso que algunas madres enterraban a sus hijos cerca del altar o cerca de la Iglesia, y los hijos de los nobles eran enterrados en las catacumbas de las Iglesias pòr eso existen restos de niños en esos lugares .
Con todo respeto que te mereces pero tus comentarios carecen de fundamento y da a relucir la poca cultura que tienes pero si una gran lengua para juzgar a los demas y juzgar solo lo puede hacer Dios .
Que Dios te bendiga siempre.