lunes, 11 de mayo de 2009

SI QUIERES SER MILLONARIO.....LEE ESTO



NOTA IMPORTANTE: LEER EL UPDATE AL FINAL DEL POST...GRACIAS MARCO POR TU APORTE.

EN 1997 VISITÉ EL ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE MI AMIGO EL ARTISTA ELIO ARMAS, PARA QUE ME SAQUE UNAS FOTITOS PARA MI PASAPORTE QUE LO ESTABA RENOVANDO....TUVE QUE VIAJAR ESE ANIO POR CUESTIONES DE LEGALIZACIÓN DE RESIDENCIA.

ELIO ES, PARA MI GUSTO PERSONAL , EL MEJOR LENTE DEL ECUADOR...O POR LO MENOS DE GUAYAQUIL.

COMO SIEMPRE ME ATENDIÓ COMO REINA Y COMO ÉL ES MUY COQUETO Y DUENIO DE UNA PLÁTICA MUY ENCANTADORA , LA SESIÓN DE FOTOS TRANSCURRIÓ EN MEDIO DE RISAS , CHISMES Y HUEVADILLAS.

EN SU ESTUDIO ELIO TIENE, COLGADAS EN LAS PAREDES, MUESTRAS DE DIFERENTES TIPOS DE FOTOS TOMADAS....UNA EN PARTICULAR ME LLAMÓ LA ATENCIÓN Y LE DIJE:

----OYE ELIO...ESE ES LUIS NOBOA NARANJO EL PADRE DE ALVARITO .... VERDAD?
----"SI LOLA, ÉL ES."

----VAYA VAYA, ESE TIPO SI QUE ERA PODRIDO EN PLATA....PERO ME DICEN QUE TAMBIÉN ERA MUY AVARO.....APUESTO QUE TE PIDIÓ REBAJA POR LA FOTO.

-----"TE VOY A CONTAR LA HISTORIA DE ESA FOTO MI QUERIDA LOLA....ES PARA NO CREER.
UNOS MESES ANTES DE SU MUERTE ENTRARON A MI LOCAL TRES TIPOS QUE PARECÍAN
DEL FBI...PREGUNTARON POR EL FOTÓGRAFO ELIO ARMAS...LES DIJE : YO SOY...ME DIJERON: EL SR. LUIS NOBOA QUIERE SACARSE UNAS FOTOS PASAPORTE, PUEDE ATENDERLO?...LES DIJE QUE SI...SALIERON..LUEGO ENTRÓ DON LUIS...MUY AMABLE ME PREGUNTÓ SI TENÍA TIEMPO PARA HACERL LAS FOTOS O SI TENÍA QUE REGRESAR EN OTRO RATO....LE DIJE QUE NO HABÍA PROBLEMA Y QUE PASEMOS AQUÍ AL ESTUDIO ..LE HICE LAS FOTOS QUE QUERÍA Y LE PREGUNTÉ SI PODÍA POSAR PARA SACARLE OTRAS FOTOS PARA MI ARCHIVO Y PARA MI TRABAJO DE ESE ENTONCES EN LA REVISTA VISTAZO. NO PUSO NINGÚN REPARO Y LE HICE VARIAS TOMAS, DE MEDIO CUERPO, 3/4, CUERPO ENTERO, ETC......EL VESTÍA UN TERNO MUY FINO , BLANCO CON RAYAS DELGADAS AZUL-CELESTES.
AL TERMINAR ME PREGUNTÓ CUÁNTO LE DEBÍA...LE DIJE QUE NADA....QUE ESTABA AGRADECIDO CON ÉL POR POSAR Y POR DARME UN POQUITO DE SU TIEMPO...SE DESPIDIÓ CON UNA GRAN SONRISA...Y NUNCA MÁS LO VOLVÍ A VER...HASTA QUE MESES DESPUÉS, EN EL ANIO DE 1994 SE ANUNCIABA SU MUERTE.

------LO SABÍA....LE SALIERON GRATIS LAS FOTOS!! JUAS JUAS....ESTOS MILLONARIOS SE LAS SABEN TODAS!!

---"ESPERA LOLA...LA HISTORIA NO TERMINA AHÍ.
EN EL ANIO DE I995, APERECIÓ UN CLIENTE...DE BUENA PRESENCIA Y DE POSICIÓN ECONÓMICA...LUEGO DE VER UNA DE LAS FOTOS TAMANIO AFICHE DE DON LUIS QUE YO HABÍA TOMADO Y QUE TENÍA COMO MUESTRAS....ME PREGUNTÓ SI PODÍA HACERLE UNA COPIA DE UNA DE ESAS EN PARTICULAR.
LE DIJE QUE SI.
LUEGO DE UNOS DÍAS....OTRO CLIENTE QUE SE FIJABA EN ESA FOTO EN PARTICULAR Y QUE ME PEDÍA UNA COPIA.
HMMMMMM
Y OTRO Y OTRO.
Y YO VENDE Y VENDE COPIAS DE ESA FOTO.
SIEMPRE ME PREGUNTÉ QUE ERA LO QUE LES LLAMABA LA ATENCIÓN DE LA FOTO...Y PORQUÉ NO PEDÍAN DE LAS OTRAS...
Y LLEGABAN Y LLEGABAN MAS PEDIDOS.
HASTA QUE UN DÍA ME ATREVÍ A PREGUNTAR A UN CLIENTE EL PORQUÉ DE SELECCIONAR ESA FOTO....ME DIJO: ES LA ÚNICA FOTO DONDE DON LUIS NOBOA SALE MOSTRANDO EL ANILLO...SI LO VES?
DICEN POR AHÍ QUE DON LUIS HIZO UN PACTO CON EL DIABLO Y QUE CADA VEZ QUE ÉL IBA A CERRAR UN NEGOCIO LO FROTABA ...LA GENTE CREE QUE ESA FOTO ES PODEROSA."

--------NO JODAS ELIO....A MI SI ME LLAMÓ LA ATENCIÓN...CHUCHA QUE HISTORIA!!..Y TODAVÍA PIDEN COPIAS?

-----"LA VENTA DE LAS COPIAS ME HA SACADO DE APUROS....LOLA, TU SABES QUE ESTA HUEVADA DE NEGOCIO ES UN SUBE Y BAJA...PERO YO NO SÉ QUE CREER...DICEN QUE ES LA ÚNICA FOTO DE LUIS NOBOA CON ESE ANILLO DE PIEDRA AZUL"

.....HMMMMM...HMMMMMM.....ELIO, YO TAMBIÉN CONOZCO HISTORIAS PARECIDAS DE TIPOS MILLONARIOS....PERO ESTA DE LA FOTO SI QUE ES ORIGINAL.

-----CHAO MI AMOR
-----"CHAO LOLA Y NO TE PIERDAS."

PARA AQUELLOS LECTORES DEL BLOG LOLA CIENFUEGOS , SABEN QUE ES FÁCIL DESMENTIR ESTA HISTORIA CONTADA ....BASTA CON IR AL ESTUDIO DE ELIO ARMAS, PREGUNTARLE SI ES VERDAD O NO LO RELATADO, VER LA FOTO...PEDIR UNA COPIA...Y VER QUE SE SUCEDE CON LA VIDA DE USTEDES.........QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?

UPDATE:

GRACIAS AL IMPORTANTE APORTE DEL COMENTARISTA MARCO....HA SIDO POSIBLE ENCONTRAR UNA IMAGEN QUE ES UNA PINTURA AL ÓLEO REALIZADA EN BASE A LA FOTO ORIGINAL TOMADA POR ELIO ARMAS .
DICHA PINTURA SE ENCUENTRA EN EL MUSEO DEDICADO A LA MEMORIA DE DON LUIS NOBOA NARANJO EN GUAYAQUIL.

INFORMACIÓN ADICIONAL RESPECTO AL "ANILLO DE LA BUENA SUERTE" LA PUEDEN ENCONTRAR EN http://museolann.webs.com/anecdotasdelann.htm

DE LO QUE YO RECUERDO EN MI ENCUENTRO CON ELIO ARMAS, EL ANILLO NO ERA UN RUBÍ...PERO PUEDO ESTAR EQUIVOCADA.

PREGUNTA SUELTA: TENDRÁ EL MISMO PODER UNA PINTURA SOBRE LA FOTO ORIGINAL ?






76 comentarios:

Jésse Leyva dijo...

quiero una copia ¡¡YA!!... jajaja a donde mando la $$ igual y si sirve!

saludos!!

Carlos dijo...

Sea mito o verdad no deja de ser curioso, cierto?
Me encantan estos temitas curiosos, son del estilo de mi blog.

Lola, quiero agradecer tus palabras en mi blog, me da gusto saber que eres mi lectora y en realidad me encanta tocar esos temas de la Historia para no volver a repetir los mismos errores como el caso que leíste de los niños Lebensborn.

Acabo de conocer tu blog y me gusta tu estilo, jocoso y frontal.

Saludos desde Quito.

Rosa del Páramo dijo...

que historia tan curiosa Lola,
la verda no se ni que opinar.
Tu blog es muy entretenido y sigue así.

LOLA dijo...

Jésse Leyva...........CUANDO VENGAS A GUAYAQUIL YO TE INDICO JÉSEE...JUAS JUAS...YO TAMBIÉN CREO QUE ESA GENTE PEDÍA LA COPIA PARA VER SI LE JUGABA EL NÚMERO....TOTAL NADA SE PIERDE.

Carlos............HOLA CARLOS...QUE ES VERDAD LO DE LA FOTO > ES VERDAD Y NO UN MITO...
QUE EL VIEJO NOBOA HAYA VENDIDO SU ALMA , PUES QUEDARÁ EN LAS LEYENDAS POR DESCIFRAR.
HEY....LECTORES DE LA LOLA..EL BLOG DE CARLOS TIENE DATOS HISTÓRICOS MUUUUY INTERESANTES Y POCO CONOCIDOS..LA LOLA LO RECOMIENDA.

Rosa del Páramo.........HOLA ROSITA,DE VERDAD SI ES UNA HISTORIA MUY CURIOSA Y CASI DESCONOCIDA...POR LO MENOS AHORA LA DOY A CONOCER EN LA WEB..DE ESO ESTOY 100 % SEGURA.
GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN BONITAS.

albertovi dijo...

Muy original su blog Doña Lola,su estilo es muy ameno y entretenido por su manera muy singular que tiene para narrar las diferentes facetas que van haciendo historia.
El comentarista Carlos lo describió muy bien, sea verdad o mentira esta historia,no deja de ser curioso este argumento por usted expuesto.
Son demasiadas las preguntas que uno se puede hacer a partir del relato.
Felicidades.

jorge mancheno dijo...

te cuento q el último filón para obtener réditos de don elio y de elio jr son fotos de no se q campeonato turro de ese equipo turro de colorcito azul....no hay dudas de sus palabras, jamás, al menos para este alegre y criminal gruppie, me ha causado gracia al calificativo,muchas cosas me han dicho, y bien feas las q más me gustan, pero seguidor adolescente de un porgrama nunca..buena adorable vetuca!!!

LOLA dijo...

albertovi.........DÍGAME LOLA, QUÍTEME EL DONIA QUE ME HACE SENTIR MUY PELUCONA...JUAS JUAS.
GRACIAS POR SUS PALABRAS Y PREGUNTE LO QUE QUIERA ALBERTOVI.

jorge mancheno...........ELIO ES UN PROFESIONAL...POR LO TANTO VENDE SU PRODUCTO A QUIÉN SE LO QUIERA COMPRAR. LO HE VISTO TRABAJAR PARA BARCELONA, EMELEC, LA LIGA , ETC.
PARA EL NEBOT, PARA ABDALÁ, PARA CORREA, PARA LA IGLESIA, PARA EL CABARET DE MODA, ETC.
ESTUVO EN VIETNAM EN PLENA GUERRA , FOTOGRAFIANDO Y ACOMPANINADO A ALBERTO BORGES (ALGÚN DÍA LES CONTARÉ ALGUNAS HISTORIAS DE ESE ESPANIOL BELLO)CUANDO TODAVÍA ERA UN CHAMAQUITO.
ELIO ES MUY SERIO EN SU CAMPO.

LO DE LOS GROUPIES CABINEROS YA ESTÁ MARCADO,SELLADO Y ENVIADO. jUAS JUAS

Luis Calvo dijo...

Don Elio Armas es un maestro y una personalidad en Guayaquil. Yo vivo cerca de su estudio del sur , junto al barrio del Centenario .
La lectura que saco con esta interesante historia brindada por Lola, es que la gente que adquiere este tipo de reproducciones , es al mismo tiempo gente de clase "alta" que quiere mucho mas dinero y que no lo importa ls medios para conseguirlos. Es esta misma clase socio-económica la que está junto a la iglesia cuando le conviene a sus intereses políticos , siendo sus defensores y contribuyentes mas importantes.
Son las contradicciones de la vida.

El Mostro dijo...

Yo iría al estudio, sino fuera que me queda tan lejos...

Saludos de Mostro, el tramposo.

Nona dijo...

Hubiese sido bueno ver la foto original o al menos debiste plagiarle una con el celular a tu amigo Elio, por lo menos para la sortija de piedra azul. Con puro modismo ecuatoriano... "esa no me la sabía"

IKA dijo...

Será verdad??? pero chuta como es eso no! esta Lola y sus historias verdaderas increibles! un saludo lola!

SENGVOU dijo...

oohhhh...
ohh...
oh...
(¿Se entiende mi mensaje?)
Lo verdaderamente increíble es que sí le salió gratis la foto! je.
Pd: Aún no entiendo eso de las letras que me toca digitar pa poder enciar un comentario... pero bueh... Saludetis

LOLA dijo...

Luis Calvo.........DON LUIS, COMO SIEMPRE USTED MUY ACERTADO CON SUS PUNTOS DE VISTA.

El Mostro...JUAS JUAS TRAMPOSO!..MIRA QUE TIENES BUEN SENTIDO DEL HUMOR...CUANDO TE PEGUES UN BRINCO POR GUAYAQUIL,YO TE LLEVO.

Nona........EN ESE TIEMPO LOS CELULARES NO TENÍAN CÁMARA...Y PESABAN UNA TONELADA ..JUAS JUAS.
ANTES DE ESCRIBIR EL POST TRATÉ DE UBICAR LA FOTO EN LA WEB....PERO NANAY.

IKA.........HOLA AMIGA QUERIDA,ES VERDAD LO QUE HE CONTADO Y ES VERDAD TODA LA HISTORIA DE LA FOTO. SOBRE ESO SI PUEDO DAR CRÉDITO.
ES SIMPLEMENTE OTRA HISTORIA AL PURO ESTILO LOLA CIENFUEGOS.

LOLA dijo...

SENGVOU...........DISCÚLPAME , NO HABÍA LEÍDO TU COMENTARIO.
EN REALIDAD lUIS NOBOA N. HABÍA IDO POR FOTOS CORRIENTES PARA SU PASAPORTE. ELIO SACÓ PROVECHO DE ESO Y LE TOMÓ UNAS CUANTAS MAS.
CREO QUE FUE JUSTO QUE NO LE COBRE...
PERO PARA CUALQUIER AVARO ESO ES AHORRARSE UNA PARTE DE LA FORTUNA....JUAS JUAS.

NO ENTENDÍ ESO DE QUE TIENES PROBLEMAS PARA COMENTAR....PRUEBA APLASTANDO Acceder ARRIBA A LA DERECHA PARA QUE LO PUEDAS HACER CON TU NICK BLOGGER.

paredes dijo...

lola vengo del blogcabina14 donde esos manes estan como locos por tus comentarios de la pastilla esa,la verdad es que hay cojudos por todas partes jajajajaja.

wAlter diEgo dijo...

Lolita, al final en vez de resbalarse le cae un piano encina, jeje. Abrazotes!!!

martin romaña dijo...

Saludos Lola, me encanta tu estilo y ojala sigas siendo políticamente incorrecta, este país está lleno de gente políticamente correcta y ya ves, mojigatería a la orden, nada más... En fin, solo quería felicitarte por el blog, me he reído mucho, especielmente con lo del pecador alberto, que por fin lo dijo en voz alta, y con lo del niño arcos, me cae bien ese periodista, es de os buenos, y a mis ojos, que bueno que no se parezca al bonafont... (lo que más se vende, casi nunca es lo mejor)... Sobre este post, hay misterios que es mejor que se mantengan como tales... Suerte siempre.

Conversaciones de todo dijo...

El presidente Chavez dise que ser villonario es malo, esa vaina no la greo. El lo esta en gañando a los Venezolanos, cada vez esta mi tiendo metiras. Cada sin en pleos, y cada dia mi serias, y cada dia mas ladrones.

Allek dijo...

hola! pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y grande abrazo!!
lindo día!

LOLA dijo...

paredes.........EL TRAVIESO? ALGUNOS DE LOS GROUPIES CABINEROS ESTÁN COMENZANDO A APRENDER QUE MUCHAS VECES SU ÍDOLO SE EQUIVOCA. ESO ES LO POSITIVO.

wAlter diEgo...........JUAS JUAS...CLARO...EL PIANO!!! MIRA QUE BRUTA YO QUE NO AGRANDÉ EL DIBUJO.....JUAS JUAS..DE LA CASCARITA DE BANANO AL PIANO...JUAS JUAS.

martin romaña..........QUE LINDO LO QUE ESCRIBES MARTIN...SI , MUY CIERTO...QUE EL MISTERIO CONTINÚE....PERO QUE SE SEPA QUE HAY UN MISTERIO....JUAS JUAS.

Conversaciones de todo..........HOLA LUISITO.....EL CHAVEZ NO CHABE..TU CHI CHABES...PERO NO ME DIGAS QUE TU QUIERES LA FOTO PARA HACERTE MILLONARIO...HMMMMMM.

Allek..............QUE HERMOSO ALLEK...YA PASO A VISTARTE. GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS.

Meryone dijo...

curiosa historia la de la foto y el anillo

y gracias por tu visita

besos

Estertor dijo...

qué chévere historia, me gustó bastante. Deberían sacarle una foto a Alvarito con su "anillo de cuero" a ver si luego piden sus copias para evadir impuestos!

RECOMENZAR dijo...

Gracias por compartir conmigo momentos me encantan tus letras danzan en el aire
besos con vesos te mando

miranda dijo...

muy vacano tu blog Lola.
Los cabienros quieren que vayas a arbitrar el partido de esta noche, jajajajaja.No te awebes Lola.

LOLA dijo...

Meryone.......SII, MUY CURIOSA LA HISTORIA.

Estertor.........HOLA ESTERTOR , ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO....EL ANILLO DE ALVARITO TE LO DEJO PARA VOS...JUAS JUAS.

RECOMENZAR........MUCHA, MUCHAS MUCHAS PARA TI..ERES GENIAL.

miranda...........NO ME AHUEVO , YO NO SOY CABINERA NI ÁRBITRO Y MEJOR TE SACO TARJETA ROJA... JUAS JUAS

nano dijo...

.:.

si, lo tapó... ¿sabes que me gustó? hacerte caso, es decir, luego de leerte volver a subir para ver la foto como dulcemente lo sugieres (o insinuas)...

p.d. gracias por el dato del spams.



.:.

LOLA dijo...

nano........HOLA NANO..SI,ES BIEN RARO ,LAS FOTOS DISPONIBLES DE LUIS NOBOA NARANJO NO LO PRESENTAN CON EL ANILLO AL DESCUBIERTO. DICEN QUE EL ANILLO SÓLO LO USABA PARA OCASIONES ESPECIALES....Y LA FOTO AQUÍ EXPUESTA ES UNA DE ELLAS .....PERO LO TAPÓ...JUAS JUAS.
SOBRE EL SPAMMERO ALLEK...ME CABREA ESE TIPO DE COMENTARIOS COPY Y PASTE QUE BUSCAN GENERAR TRÁFICO EN SUS BLOGS.POR AQUÍ TB PASÓ PERO YA PUSE EN ALERTA A ALGUNOS Y AHORA LE VOY A HACER LA GUERRA EN SU BLOG.

Marco dijo...

hola, disculpen la intromisión, pero si queren saber mas de la historia del anillo sólo tienen que visitar el museo q el hijo de don Luis, o sea Alvaro, tiene en.
P.Icaza 302 y Cordova (Esq.) Edificio "Condor" 1er Piso
Telefonos: 04-2561896 Fax: 04-2561893 E-mail : mlann@bonita.com
Horarios de Atencion : Martes a Viernes 10H30 A 19H00 - Sabado y Domingo 13H00 A 18H00, o ver su web http://museolann.webs.com/anecdotasdelann.htm.
.....Y ustedes dirán...

Marco dijo...

...y se me olvidaba q también deberían ver esta pag. (la tercera foto hacia abajo)http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=20607

LOLA dijo...

Marco......GRACIAS POR TU APORTE Y ERES BIENVENIDO.
ESTÁS SUGIRIENDO QUE LA HISTORIA DEL ANILLO ESTÁ EN EL MUSEO?
PERSONALMENTE HE ESTADO EN DICHO MUSEO Y NO HE VISTO NADA AL RESPECTO.....PERO TE AGRADECERÍA QUE PUEDES DARMOS TU VERSIÓN.
HASTA LO QUE YO CONOCÍA EL SR. NOBOA FUE ENTERRADO CON EL ANILLO PUESTO.

SOBRE EL LINK Y LA FOTO QUE RECOMIENDAS , EN REALIDAD NO ME DICE NADA , LA TERCERA FOTO ES DEL MINISTRO POVEDA Y LA CUARTA FOTO ES LA MISMA QUE ESTÁ PUBLICADA EN ESTE POST Y LA ÚNICA DE ESA SERIE DONDE MUESTRAN A DON LUIS NOBOA NARANJO.
ESTE BLOG ES TUYO PARA CUALQUIER RÉPLICA ACLARATORIA.

Luis Carlos dijo...

Vaya Lola;
Me has dejado sin palabras con tu historia. Aunque me gustaría tener una copia de la foto para ver que sucede y si mejora mi vida después de haber tenido la lámpara de Aladino, me pongo a pensar que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar, y el viejo de se las traía.
Está genial. Voy a visitar tu casa cada que el tiempo me lo permita. Y gracias por visitar mi blog.

Luis Carlos

colordelamadera.blogspot.com

Dragonfly dijo...

Jajajaja... este Mostro parece se anda de resentido por dejarlo al descubierto en mi blog por el temita de los premio....

Besos ;)

LOLA dijo...

Luis Carlos............ESTA ES TU CASA , EMTRA SIN TOCAR A LA PUERTA. GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE SUENAN MUY SINCERAS.

Dragonfly.........JUAS JUAS , POBRECITO EL MOSTRO....YO NO FUI..FUE LA PEQUE.....JUAS JUAS.
EL MOSTRO LO TOMA CON MUCHO HUMOR PERO ERA VÁLIDA LA BROMITA.....JUAS JUAS.

swineflue dijo...

o sea que si saco una copia de esta foto me hago millonario? se ven huevadas dijo el ciego...
el titulo dice: "si quieres ser millonario lee esto" ya lo lei y no soy millonario... anda a cagar lola

LOLA dijo...

swineflue............ES QUE SE SUPONE QUE LOS QUE LEEN DEBEN ENTEDER LO QUE LEEN....EN TU CASO NO PUEDO HACER MILAGOS. JUAS JUAS

Anónimo dijo...

Eres un pelavergas, remamado siete leches. Hecho el muy sapo. Ven acá sapo hijuepugta pa' mearte. Vales tres atados de verga. Juas-Juas. En Naranjal no nos andamos con huevadas; por ahí le vimos a la Blanca y a su hija. Sigue jodiendo y verás como te jodemos. Mal parido.

Anónimo dijo...

Pelavergas, si quieres ser rico, colabora con Correa. Es mas fácil. Lo único que tienes que hacer es aprender a disfrutar el olor del culo de ese man, pues de ese hueco hay que estar pegado, si se quiere recibir una ayudita. Tu sabes mejor que nadie. Y hasta ahora no cumples con eso de prenderte fuego. Yo quiero verte como chicharrón de marrano.

LOLA dijo...

UY QUE MIEDO...RESUCITÓ EL MUERTO....JUAS JUAS

Juanitop dijo...

ke amplio conocimiento LoLa :D... supongo que a Elio le deben sobrar nuevamente las llamadas preguntando por el cuadro ......... pero lo mejor ke abria ke hacer es sakear por ahi una tumba y tener el anillo original jajaja :D saludos

LOLA dijo...

Juanitop........TU YA FUISTE AL ESTUDIO? JUAS JUAS...CUENTA..CUENTA...DE VERDAD QUISIERA SABER SI ALGUIEN QUE LEYÓ ESTO LE DIÓ CURIOSIDAD POR VISITARLO...DE TODO SE PUEDE ESPERAR.....
YA JUANITOP, DI LA PLENA...FUISTE?

Marco dijo...

gracias por tu bienvenida, y por aquí estaremos.
a ver, respecto a la foto q sale en tu blog, el link es http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=20607
y la foto es la cuarta hacia abajo, y es del sr. enrique ponce, q está recibiendo la "condecoración" luis noboa naranjo
, y en la web del museo está la historia del anillo, precisamente en http://museolann.webs.com/anecdotasdelann.htm
bajo el título "el anillo de la buena suerte"

LOLA dijo...

Marco.........MUCHAS GRACIAS MARCO POR TU INFORME.
VOY A EDITAR EL POST ....PONER DICHA FOTO Y A DARTE EL CRÉDITO QUE TE MERECES.
SEGÚN MIS CONOCIMIENTOS ESE OLEO FUE PINTADO EN BASE A LA FOTO ORIGINAL QUE TOMÓ ELIO ARMAS , SI NO ESTOY EQUIVOCADA ES UNA OBRA DEL ARTISTA ZAAVEDRA.... Y SI, ES ASÍ COMO YO RECUERDO LA FOTO ORIGINAL, ME ACORDABA DEL TERNO...PERO LA FOTO ORIGINAL NO ERA UN RUBÍ....PERO PUEDO ESTAR EQUIVOCADA.

"EL ANILLO DE LA BUENA SUERTE"...HMMMMMMM.
GRACIAS POR TU IMPORTANTE APORTE.
ESTA ES TU CASA....ENTRA SIN GOLPEAR.

Nona dijo...

Del '97 a la actualidad, tiene derecho la Lola a equivocarse, deberas recurrir a tu amigo Elio para verificar si es una piedra azul la foto original o un rubí, quien quita y al pintor le dio la gana cambiarle el color. Saludos Lola

LOLA dijo...

Nona..........HOLA NONA..... A MI ME QUEDAN MAYORES INTERROGANTES.....LO DE LA FOTO Y LA CONVERSACIÓN CON ELIO ES REAL ..... QUE COMPRAN Y COMPRAN LA FOTO TAMBIÉN....QUE EL MUSEO TENGA UNA PINTURA DE DICHA FOTO Y QUE LO CLASIFIQUE COMO "ANILLO DE BUENA SUERTE" ES LO RARO PARA MI...Y NADA ME ASEGURA QUE EL ANILLO EXPUESTO EN EL MUSEO SEA EL ORIGINAL.

EN UN RETRATO PINTADO LO QUE MENOS IMPORTA ES EL COLOR DE LA PIEDRA DEL ANILLO...ADEMÁS EL RETRATO FUE PINTADO DESPUÉS DE SU MUERTE Y COPIADO DE LA FOTO ORIGINAL TOMADA POR ELIO ARMAS.....PORQUÉ DE NINGUNA OTRA FOTO?
BAJO ESTAS SOSPECHAS....HMMMMM...HMMMM...QUÉ IMPORTANCIA TENDRÍA EL COLOR DE LA PIEDRA SOBRE TODA LA HISTORIA CONTADA? NINGUNA A MI PARECER....PERO IGUAL PASARÉ POR DONDE ELIO.....AUNQUE ME DA CIERTO CULILLO ...JUAS JUAS.

YO HE RELATADO ALGO QUE ME CONTÓ EL PROPIO ELIO ARMAS Y HE RECONOCIDO LA PINTURA COMO EL FIEL RETRATO DE LA FOTO QUE VÍ EN EL ESTUDIO.

YO COMETÍ UNA EQUIVOCACIÓN CON LA PRIMERA FOTO QUE PUBLIQUÉ ...NI SIQUIERA ERA DON LUIS...GRACIAS A MARCO ES POSIBLE TENER UNA MEJOR IDEA DEL TEMA TRATADO E ILUSTRAR MEJOR EL POST....PERO SIGUE SIENDO UNA PINTURA Y NO LA TOMA ORIGINAL DE ELIO ARMAS.....QUE ES EL PUNTO CENTRAL DE TODA LA HISTORIA.

Lólindir dijo...

Vaya nota... yo como que me compro la foto XD

Peeeero porque no publicas la foto? No le estarás haciendo negociado al fotografo no? =D

LOLA dijo...

Lólindir..........HOLA LÓLINDIR..,SENCILLO,NO PUBLICO LA FOTO PORQUE NO TENGO LA FOTO....PERO YA ESTÁ PUBLICADA LA PINTURA HECHA EN BASE A LA FOTO.
ES RAZONABLE TU DUDA Y PREFIERO QUE LA TENGAS...AUNQUE PIENSO QUE ELIO NO NECESITA ESTA CLASE DE PROMOCIÓN....ÉL YA ES INMORTAL POR SU OBRA REALIZADA.....ASI QUE TODA ESPECULACIÓN ES VÁLIDA EN ESTE TEMA.
MUCHAS GRACIAS POR APORTAR LA TUYA.

Marco dijo...

muchas gracias Lola, pero yo no soy un experto en nada, mucho menos en biografías de personajes, sólo q cuando algo me intriga simplemente hay q investigar, y pues uno q culpa tiene si hay toda la información en el internet.....bendito sea el internet!!

LeX dijo...

No es de extrañarse, Kojudos los que no vendan su alma al Diablo, yo lo hice, y tambien soy ambateño y obviamente millonario, asi que en vez de estar sacando copias de esa foto sin valor, vayan a una montaña ambateñlña llamada "casigana", lleven media de lark, media de tropico seco, y se encontraran con un buen tipo llamado Chasinato. (el conoce perfectamente a luchito).

Y si no me creen, mejor. Ultima vez que revelo el secreto, solo porke Lola me cae bien!

LOLA dijo...

Marco.........NO TE PREOCUPES MARCO QUE NO TE NOMBRADO EXPERTO EN NADA...PERO SI HA SIDO VALIOSO TU APORTE PARA PODER ILUSTRAR DE MEJOR MANERA EL POST....CUYA HISTORIA-LA FOTO DE ELIO ARMAS- NO ESTABA EN EL INTERNET HASTA QUE LA PUBLICÓ TU SERVIDORA....LA LOLA CIENFUEGOS.

LeX..........GRACIAS LEX, TU TB ME CAES REBIEN.....CON LA LOLA TODOS CONFIESAN SUS SECRETITOS....JUAS JUAS.
YA LLEGARÁN LOS TURISTAS CURIOSOS POR TU DATITO.

Puto el que lee dijo...

Hablando de anillos... ¿por qué mejor no te dilato el anillo de cuero, Lola pendeja?
Maldita gónada atrofiada, eres una lacra que se revuelca en las excretas de tu macho el Correa. Anda gusano acomplejado, habla inteligente. ¿Cuántos puemitas mas has escrito? Sapo hijuepucta, vales tres atados de verga, y si jodes, entonces valdrás 4 atados. Hijo de la serpienta pugta, te tengo reservado un asiento. Ya te va a llegar tu hora. Vas a ver. Mejor pones moderación a tu blog, porque aquí me tendrás cantándote las plenas. Pelmazo afeminado de amplio ojete, me cago en la puta de tu madre. Cuéntanos cuánto te paga el Correa, con el dinero del pueblo, para que estés de agitador, como trolo troll, en otros sitios web. Maldito puñal, ya mismo y te paso a visitar. Te estamos vigilando y te lo digo, no para que te cuides, sino para que grabes un video como el abogado ese que mataron en Guatemala. Estoy esperando a que te prendas fuego. ¿Cuándo vas a cumplir con eso?

LOLA dijo...

SIGUE PRENDIDO DE MI BLOG...ESE ES TU CASTIGO...JUAS JUAS

Lords dijo...

LOLA...a los tiempos por aqui gracias por visitarme en el blog, es un honor para mi que estes pendiente de mi blog y ayudes a mejorar el trafico...aunque me agradaria mas que me visitaras para leer los post....

El adhesivo que vez ahi es un obsequio de mi esposa que le agrada que tenga diversiones sanas como mantener un blog, publicidad mayor no hace falta tengo la suerte que si me visitan constantemente, tal vez no sean muchos pero eso no importa...no quiero ser el mas grande...

Por cierto cuando inicie este blog no sabia como usarlo y me hice seguidor sin saber que era...me podrias explicar como hago para corregir este error???..mil gracias por tu ayuda...

Espero que algun momento seas seguidora de mi blog...

Saludos

Nona dijo...

Lola, la existencia de la de la foto, la conversación con Elio y la pintura del museo no la objeto. Como te habrás dado cuenta soy escéptica a muchas cosas, con el debido respeto a la opinión de los demás, pero me llamó mucho la atención el cambio de color. Ahora que te des la vuelta donde Elio y despejas mi duda en particular... se te agradece... olvida el culillo y lánzate al ruedo.

LOLA dijo...

Lords..........SI HAY ALGO QUE ME DISTINGUE ES QUE SIEMPRE LEO LOS POSTS DE LOS BLOGS QUE VISITO....Y SIEMPRE HAGO UN COMENTARIO AL RESPECTO....ALGUNAS VECES EN CONTRA DEL AUTOR DEL POST.
EN EL CASO PARTICULAR DE TU BLOG...TE SOY MUY SINCERA....ME PREOCUPA QUE TIENES UN BUEN BLOG CON MUY BUENOS DATOS...PERO TUS VISITAS SON MUY POBRES...A PESAR DE PERTENECER A LOS GROUPIES CABINEROS CASI NO TE VISTAN...POR ESO QUIERO CONTRIBUIR CON ALGO...Y AQUÍ HAGO UN LLAMADO A QUIENES SE PASAN POR AQUÍ PARA QUE SE PEGUEN UN BRINCO AL TUYO....PORQUE TIENES BUENOS TEMAS.
NO TENGO NI IDEA DE ESO DE LOS SEGUIDORES... POR LO GENERAL, BLOG QUE ME GUSTA LE HAGO PROPAGANDA EN MIS COMENTARIOS... Y SIEMPRE ESTOY RELEYENDO Y VISITANDO A QUIENES ME VISITAN.

Nona..........ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA....PERO DIJE QUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADA CON ESO DEL COLOR DE LA PIEDRA...NO LE VEO MUCHA IMPORTANCIA AUNQUE CLARO QUE SE ESPECULARÍA MUCHO MAS SI ES AZUL ....TE PROMETO IR EN DOS SEMANAS YA QUE ESTOY CON UN BUSINESS EN LA PENÍNSULA.....PERO CULILLO SI TENGO ...CULILLO POR TENER QUE HABLAR CON EL ELIO ARMAS....JUAS JUAS.
SI ALGUIEN SE ATREVE A LLAMARLO POR TELÉFONO Y PREGUNTARLE...MUCHO MEJOR.

LOLA dijo...

LORDS....SE ME OLVIDABA, NO DEJES QUE TU ESPOSA TE VEA LEYENDO EL BLOG DE LA LOLA CIENFUEGOS.....
SE ME HACE QUE ES MUY CELOSA.
JUAS JUAS

Mónica dijo...

Paaa!!! ¡Qué historia interesante! Ya voy a leer un poco más sobre ellos... No los conocía.

muy buena. Bsss.

Abombe dijo...

Chugta que aburrido este huevón transgénero...

¿No tienes nada mas interesante que decir o hacer Lola, lolo, whatever?

Lords dijo...

Hey Lola...puedes estar tranquila mi esposa no es celosa, para nada...me gusta que lea mi blog y no descarto que en algun momento escriba en el...jaja

Gracias por tratar de que mi blog sea viistado por tus lectores...

No me considero un grupie como tu dices, pero igual respeto tu opinion...

Sigueme visitando...siempre seras bien recibida..

Saludos...

LOLA dijo...

Mónica..........GRACIAS POR PASAR MÓNICA BELLA...LEE SOBRE ELLOS SON INTERESNATES TB.

Abombe......SI, BASTANTE ABURRIDA,TANTO QUE TE LLAMÉ LA ATENCIÓN...JUAS JUAS

Lords...........EL PROBLEMA DE TU MUJER NO ES QUE ENTRE A TU BLOG....EL PROBLEMA ES QUE TE VEA LEYENDO EL MÍO...JUAS JUAS...PONTE UN CASCO POR SI LAS MOSCAS!!JUAS JUAS

BarceByron dijo...

ya soy seguidor de este blog, interesante....
ahi nos vemos lola, yo trabaje para el grupo Noboa, conozco gente que decia que el cuadro tenia un poder "especial".......habian algunos que decian que de vez en cuando pestañeaba......`sijueeeeee...

SALUDOS

Genín dijo...

Hola Lola, muchas gracias por la visita a mi blog.
No, las fotos no las hice yo, están sacadas en Doñana, pero las saqué de Google, ellos son mejores que yo y tienen muchas...jajJAJaja
Me parece que cuando el Reader me avise de que has actualizado, repetiré la visita, me ha gustado. Y eso que no creo ni media palabra en la compra venta de almas por el diablo, de lo contrario, yo ya habría vendido la mía en mas de una ocasión apurada, o de desamor...jajajajaja
Besos Y salud

LOLA dijo...

BarceByron...BIENVENIDO...INTERESANTE TU DATO.

Genín.........IGUAL YA ME ROBÉ UNA FOTO...JUAS JUAS....AY! ESOS DESAMORES....LO TIENES QUE HABER ALIVIADO DE ALGUNA OTRA MANERA !!MEJOR PATA TI QUE NO CREAS EN ESO.

D. Ignacio dijo...

Woow!! Cuantos comentarios!!

A lo que iba:
No entendí el comentario que dejaste en mi blog!! jajaja, no sé si te referías específicamente al escrito o a otra cosa... bueno de ahi te pasas y me explicas!!

Q andes bien!!

LOLA dijo...

D. Ignacio.........HOLA..DEBERÍAS COMENTAR CON TU NICK BLOGGER PARA PODER LLEGAR A TU PÁGINA Y ACLARARTE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.

guayaco libre dijo...

admito que te subestime , tienes una habilidad para redactar tremenda que atrapas al lector de tus posts te felicito lola

Anónimo dijo...

Hola Lola!

Esa historia del anillo no me la sabia. Yo trabaja en la Corporacion Noboa y esa foto la he visto muchas veces. Los ultimos años que el vivió venía poco por Guayaquil, el manejaba sus empresas desde New York o su casa en el Caribe. Nunca lo consideré un avaro, mas bien un poco desconectado de la conversion del siempre devaluado sucre al dolar. Como el pasaba mas tiempo haciendo mas grandes sus empresas, afuera, cuando el venia aca no tenia idea de cuanto costaba tomarse una foto o dar una propina. Alguien me conto que una vez él pidió que le compren una cola y dio S/. 20.00 sucres y el conserje le dijo que con eso no le alcanzaba mas que para un caramelo. El pagaba muy bien a sus empleados, gerencias medias y altas. Todo lo que los gerentes solicitaban se lo daban. Ese es el Don Luis que yo conocí y que recuerdo.

Saludos,

LOLA dijo...

guayaco libre.......GRACIAS POR TUS FELICITACIONES.


Anónimo............GRACIAS POR CONTRIBUIR A CONOCER MEJOR A ESE PERSONAJE COMO FUÉ DON LUIS NOBOA NARANJO. YO TAMBIÉN HE ESCUCHADO HISTORIAS DE SU GENEROSIDAD, DE GESTOS REALIZADOS SIN BUSCAR UNA RECOMPENSA POLÍTICA.
SALUDOS Y REGRESA CUANDO QUIERAS Y SI TIENES ALGO MÁS DE ANÉCDOTAS SOBRE DON LUIS. MUCHO MEJOR. ESTE BLOG TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS .

juan urdiales dijo...

Bastante interesante la historia se la felicita! E visto el trabajo de Don Elio Armas en vistazo.. en especial fotografías de el cadáver de el Che..!impresionantes!

Anónimo dijo...

Contará si guardo la imagen en mi teléfono? mañana mismo compro el Lotto

Roberto dijo...

La verdad que no es primera vez que escucho algo parecido, recuerden el caso del señor Encalada, algo parecido decían sobre su fortuna. En todo caso no hay que dudar de que fue un gran trabajador. He escrito un artículo sobre los imperios y he tocado al señor Luis Noboa y por eso con el permiso de Lola me llevo una copia de su foto o imagen, pueda ser que mucha gente sienta algo cuando la vea en mi artículo. Gracias por el escrito y estuvo muy original.

Roberto Sanahuano
Máster en P.N.L.

Anónimo dijo...

como estas Lola me llamo Danilo Norero y me gustaría saber la dirección del Estudio Fotografico de Don Elio Armas, Gracias

Williams Rose dijo...

Hola amigos, buenos días a todos.
Aquí es una buena noticia que quiero compartir con ustedes mis amigos. ¿Se enfrenta a problemas tratando de conseguir una buena vida o necesita dinero sin estrés. Por favor, ser inteligente y solicitar una tarjeta ATM EN BLANCO hoy. Esto es cierto, se está trabajando en todo el mundo, la gente está utilizando para hacer un buen dinero incluido yo. Tengo mi propia de MR WANDY. en contacto con él hoy y comprar uno en una cantidad baja, tendrá que gozan con esta tarjeta y en poco tiempo usted estará muy rica. Date prisa ahora y lo contacto con este correo electrónico: wandyhackersworld88@gmail.com

Pedro Martin dijo...

Obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que puede retirar $ 5.000 al día.
Yo tengo la mía de un hacker directa , y he estado usando esta tarjeta por cerca de dos meses y no tengo ningún problema para usarlo . La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo y no hay ningún nombre en él , no es trazable y ahora tengo el dinero para los negocios y el dinero suficiente para mí y mis 2 hijos . Entré en contacto con este grupo en un foro de discusión mientras yo estaba buscando en Internet . Después de mucha discusión se acordó un precio y que decide tomar el riesgo de pagar el dinero de la tarjeta. Enviaron la tarjeta a través de servicio de mensajería y me dieron el en menos de 48 horas . Conseguir uno de ellos ahora, si usted está interesado en esta tarjeta. en contacto con el martinshackers22@gmail.com

dynamo Sanchez dijo...

Quieres realizar un pacto con satanas solo jete que realmente tiene el coraje y fuersa para que todo lo que pidas se cumpla Como tu lo pedistes ......

Sectalospactados616@gmail.com

No lo olvides jente que de verda quiere hacerlo hasta el final.
Si quieres que te estafen sigue creyendo cuentos de peter pan

Eric Mark dijo...

HOLA, YO SOY WALTON FORD. Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
  BLANK ATM CARD es ahora otra manera fácil de hacer su dinero.
Esta TARJETA ATM ATM PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA de cajero en blanco ha cambiado realmente muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un mejor hogar y ahora puedo decir que usted es RICO OTRA VEZ. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 3.000. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: ericmarkatm616@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero tener dinero a manos llenas para poderme ir de Razetti y poder elegir la clinica que me de la gana que me atienda, sin tener que pensar en mis padres.