martes, 21 de julio de 2009

UN POST DIFÍCIL DE ESCRIBIR : HASTA LUEGO Y GRACIAS !! ......EXTRA BONUS : MAUFLAGRUM


CUANDO HICE MI ANTERIOR POST SOBRE MI NOVIO EL BILL GATES, ESTABA SEGURA QUE SE IBA A COMPLETAR ALGO QUE FORMABA PARTE DE UNA PROMESA QUE HICE AL INICIO DE LA CREACIÓN DEL BLOG.
COMO TODAS LAS PROMESAS, ESTAS TIENEN SU ESTIRA Y ENCOGE.

EN MI TERCERA ENTRADA/POST YA ESTABA ENAMORADA DE MI BLOG Y DEL INTERCAMBIO QUE SE PRODUCE CON LOS COMENTARISTAS Y LECTORES.....PERO TAMBIÉN EXISTE GENTE A MI ALREDEDOR QUE ME TOCA Y QUE RESPIRA JUNTO A MI ...A LA CUAL QUIERO DARLES MÁS TIEMPO......INCLUSO QUIERO DAR ALGO QUE ME GUSTA (ESCRIBIR EN EL BLOG ) A CAMBIO Y A MANERA DE SACRIFICIO PERSONAL PARA PEDIR POR LA MEJORÍA EN SALUD DE UN FAMILIAR CERCANO.


ME PROMETÍ PARA MIS ADENTROS POSTEAR POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA Y HACER UN ALTO CUANDO LLEGUE A LOS MIL COMENTARIOS .

ESA META ERA MUYYYYY LEJANA SEGÚN MIS PRIMEROS CÁLCULOS.....
PERO COMO NO QUERÍA CONTAR Y SUMAR LOS COMENTARIOS , DECIDÍ PONER UN BOTÓN RECORDATORIO .
SIENDO MI BLOG "MINIMALISTA" , ESE WIDGET ERA MI ADORNITO .......MUY ÚTIL Y PERVERSO A LA VEZ......LO DEJO A INTERPRETACIÓN DE USTEDES. :(


AYER CONVERSABA CON MI SOBRINA MELLY SOBRE ESTA PROMESA Y DE LO CERCA QUE ESTABA PARA PODERLA CUMPLIR O NO.

."PERO TÍA.....Y EL CONCURSO DE 20 MINUTOS? "

-------------------------BAH, PENDEJADAS!!! HA SIDO UNA FARSA LLENA DE TONGOS Y HUEVADILLAS .
"TÍA,, SI SE PONE LAS PILAS TIENE CHANCE DE ENTRAR A LAS FINALES ENTRE LOS CINCO PRIMEROS EN SU CATEGORÍA...... ESTÁ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS DE 1241 DE SU CATEGORÍA ....Y ESTÁ SACANDO LA CARA POR LOS BLOGUERS DE ECUADOR "
-------------------------NAHHHH, PRIMERO SOY YO , MIS PRINCIPIOS , MI PALABRA, MI PROMESA, MIS CREENCIAS.
-"PERO TÍA , SI NO PUBLICA NADA LA DESCALIFICAN !!"
-------------------------MEJOR DICHO MELLY, NO ME INTERESA EL PUTO CONCURSO Y USTED NO SE PREOCUPE POR NADA , PARA ESO ESTÁ SU TÍA A SU LADO.
-"LO SÉ TÍA, COMPRENDO.....HAGA LO QUE UD. VEA QUE TIENE QUE HACER , A MI ME GUSTA VERLA CONTENTA , PARA MI SIEMPRE SERÁ LA MEJOR".
-------------------------GRACIAS MELLY ( CON LÁGRIMAS DE FELICIDAD ), NECESITO UN BREAK , ANDO EN OTRA ONDA AHORITA Y ADEMÁS ES UNA CUESTIÓN DE CUMPLIR CON LO QUE UNO SE PROPONE.


992 COMENTARIOS, FALTAN APENAS OCHO.....hmmmmm.......QUIÉN SERÁ EL NÚMERO MIL? OJALÁ QUE SEA xxxxxxxxx .........LO VOY A IR A VISITAR A SU BLOG.
MIS DESEOS FUERON CUMPLIDOS. ESTOY FELÍZ POR ESO Y SOBRETODO SABIENDO QUE ÉL TAMBIÉN DESEABA SER EL NÚMERO MIL.


EXTRA BONUS: mauflagrum

TODOS LOS COMENTARISTAS Y SEGUIDORES TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL.....ME FORMO UNA IMAGEN MENTAL DE CADA UNO DE ELLOS ....DESDE LOS QUE ME PUTEAN E INSULTAN HASTA DE LOS QUE VACILAN CONMIGO EL DATO, LA JODA, LA CHACOTA.

VOY A SER FRANCA Y PIENSO QUE A USTEDES TAMBIÉN LES PASA EN SUS BLOGS.

SIEMPRE HAY UNA O UNO DE ELLOS QUE SE CONVIERTE EN EL MIMADO O ENGREÍDO DEL BLOGUER.
EN MI CASO , TENGO QUE CONFESARLO, ES MI RECIENTE SEGUIDOR PERO ANTIGUO COMENTARISTA: MAUFLAGRUM.
ES COMO MI AHIJADO AUNQUE NUNCA ME DIGA MADRINA.

ES AUTOR DEL BLOG :

"COMANDO URBANO"

mauflagrum dijo... y quería que ser el comment número 1000 de tu blog! jajaja

y como me cansé de esperar a que llegue el 999, llené los tres anteriores!

ahora si, donde reclamo mi licuadora???

JUAS JUAS, YO SOY LA LICUADORA!!!

UN MUCHACHO JOVEN , EN SUS 20'S.......CON TODA ESA ENERGÍA PARA HACER HUEVADAS SIN ARREPENTIRSE PERO CON CONCIENCIA DE HABER HECHO HUEVADAS.


MUY SINCERO, AMANTE DEL ROCK , UTILIZA COMO AVATAR LA FOTO QUE ACOMPAÑA ESTE POST.


CONFÍA EN LA LOLA CIENFUEGOS ....INCLUSO SE HA ASOMBRADO CON CIERTAS PREDICCIONES QUE LE HE REALIZADO Y QUE SE HAN CUMPLIDO CUANDO ÉL SE DABA POR VENCIDO..


PESE A SU JUVENTUD Y VIDA UNDERGROUND ESTÁ A PUNTO DE GRADUARSE EN LA UNIVERSIDAD.


LOCO ENAMORADO ........PERSIGUE UNA ESPECIE DE AMOR IMPOSIBLE EN SU COCO/MATE/BRAIN/CEREBRO.........PERO AL CUAL NO LE HA SABIDO ENTRAR POR UN ORGULLO COJUDO ......EL AMOR ES UN TIRI Y JALA Y ESO LO APRENDERÁ CON EL TIEMPO.


TIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN SU HOGAR....NO SE "SIENTE" AMADO MUCHAS VECES, PERO TODO FORMA PARTE DEL TIRI Y JALA ANTERIOR.


TIENE UN GRAN FUTURO POR DELANTE.......Y LA LOLA CIENFUEGOS LO AMA SIN CONOCERLO PERSONALMENTE.....Y NO ES UN AMOR DE "HACER EL AMOR"...JUAS JUAS...ES UN AMOR POR SER COMO HA SIDO , ES Y SERÁ.


...Y QUE NO SE TE SUBAN LOS HUMOS MAUF............LITERALMENTE.....JUAS JUAS.



NOTA :
EN CIERTOS MOMENTOS PENSÉ ELIMINAR EL BLOG AL LLEGAR A LOS 1000 COMENTARIOS, PERO EL BLOG SON USTEDES...TODOS USTEDES!!!

QUEDA EN STAND BY.

NO ESCRIBIRÉ UN BUEN TIEMPO , POR LO MENOS NO LO HARÉ HASTA LOS PRIMEROS DÍAS DE OCTUBRE O CUANDO MI DIOS LO DISPONGA.

ESTO ME PERMITIRÁ NO ACTUALIIZAR MI BLOG Y POR ENDE QUEDAR FUERA DE OPCIÓN A NINGÚN PREMIO EN EL CONCURSO 20 MINUTOS ( RESULTADOS A FIN DE SEPTIEMBRE PERO COMO CONDICIÓN ACTUALIZARLO).

MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SON.....ME DISCULPO DE ANTEMANO SI NO LES CONTESTO SUS COMENTARIOS , COMO ERA MI COSTUMBRE : CADA CINCO O SEIS.......EN GAJO..............SI ACASO COMENTAN EN ESTA ENTRADA O EN CUALQUIER OTRA Y NO RECIBEN NINGUNA RESPUESTA DE MI PARTE, TENGAN LA SEGURIDAD QUE SI LOS ESTOY LEYENDO. SI PREFIEREN NO COMENTAR TAMBIÉN LO ENTENDERÉ.

SI ALGÚN/A COBARDE SE APROVECHA DE ESTO PARA INSULTARME LO PUEDE HACER PERO NO PERMITIRÉ REPETICIÓN NI SPAM.


CHAO.....LOS EXTRAÑARÉ :(

NO MÁS JUAS JUAS POR EL MOMENTO :(

53 comentarios:

Manuel Alejandro dijo...

en hora buena por el y por ti, venga que me gusta tu manera de redactar, es bastante realista con ese toque personal que seguro te identifica con la gente que tienes alrededor....un gran saludo desde Venezuela, da gusto leerte....un abrazo....

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Lola...

A veces llega el momento en que comenzamos a saturarnos y es bueno hacer un alto en el camino para reorganizar las ideas.

Realmente creo, escribes muy bien, es una lástima que te ausentes.

Abrazos.

Nona dijo...

Vas a hacer falta Lolita, al menos para reirme del JUAS JUAS.

albertovi dijo...

Me uno a lo que dice Nona, estaremos extrañando tu picardía y sentido del humor.
Si ese sacrificio como tu lo llamas es por pedir por la mejoría de tu familiar no me queda nada mas que desearle su pronta recuperación.
Gracias a ti Lolita por haberme enganchado con tus notas y disfrutado de tus escritos y de los comentarios de los lectores.
Vuelve pronto.

DJ Ramiro dijo...

HOla LOla, extrañaré mucho tu buen humor y tu positivismo.. siempre me has levantado el ánimo y aceptado como soy.. gracias y vuelve pronto a escribir! Te estaremos esperando! Ya no tendremos JUAS por algún tiempo!

Alí Reyes H. dijo...

Varias cosas:

1- ¡Cómo envidio al chamo ese!...Más que la licuadora ...¡Se ganó la lavadora! juas juas

2-¿Cómo es eso de que ahora te vas a poner con misticismos incongruentes, que por cierto no es tu estilo, y no vas a escribir hasta octubre?...No parecen cosas tuyas, si no puedes escribir cada 15 días, bueno, escribe cuando puedas, pero escribe, chica.

3- En Venezuela decimos "matastes al tigre y le tienes miedo al cuero". Mira Lola, sabes que casi siempre tenemos posiciones encontradas y discutimos de lo lindo, pero eso no quiere decir que no me agrades...Eres lo más divertido que tengo en mi lista de blogs-¿O me estoy enamorando?- Así que, yo no sé cómo vas a hacer, pero ME ESCRIBES ANTES DE OCTUBRE ¡Qué broma es!...Te vas a "ahuevar" (puede que esté diciendo una grosería, pero a la única que le he oido esa palabra es a tí) Bueno...no te me ahueves Lola y pa'lante

Juanitop dijo...

:,,,,,,,,,,, ( "chao lola" cancion de juan fernando velasco jajaj..... cuidate ;) espero volver a leerte...

Ivana Carina dijo...

Lola!!

Volvé prontito!!

Un beso!

Estertor dijo...

chuta, siempre me pareció que había un amor furtivo entre ustedes dos...pero no me da envidia (sí, claro!).

En fin, yo me abro también de mi blog, así que creo que me robaste el protagonismo...en fin, ahí queda la última entrevista que me hizo bonafont. Un saludo lola y ya nos estaremos leyendo en algún rato.

jorge mancheno dijo...

lo q decidas se respeta vetuca querida...te esperaré...

Lords dijo...

Nosotros al inicio tuvimos muchos roces medio fuertes...pero de a poco las aguas se fueron calmando...y ahi estamos comentandonos en nuestros blogs...jaja...tu me diste tu voto en el concurso y yo hice lo mismo...

Como te dije en el Twitter si te cansaste del blog lo mejor es cerrarlo...si es por falta de tiempo pues dejalo en stand by...la verdad la razon de los 1000 comentarios no es una buena excusa para dejarlo...pero respeto lo que decides...verdad hay dias que quiero dejar el blog...pero es el vicio mas sano que he tenido en mi vida...asi que a mantenerlo hasta que el Flaco quiera...

Saludos...y admirable cumplir una promesa como esta...

SoL dijo...

Estimada Lola,

Te deseo los mejores éxitos, y que tu familiar se recupere pronto.
Estaré esperando con ansias Octubre, para poder leer de nuevo tu forma tan peculiar de escribir.

Y al estilo de Star Wars “La fuerza esta contigo”

CARLOS dijo...

chao

nano dijo...

.:.

el "NO MÁS JUAS JUAS POR EL MOMENTO :(" debería tener una carita feliz

:)


.:.

Carlos dijo...

Chuta Lola!
¿Qué te puedo decir?
Creo que llevar un blog no debe ser agobiante, y cuando llega a serlo, es sin duda momento de parar.
Lo he comentado muchas veces con mis panas cercanos, si esto fuera obligatorio, hace rato que ya no tendría blog.

Quiero ser sincero como acostumbro y decirte que de primera impresión no cuadraba contigo pero luego te tomé afecto y no porque me hayas dedicado una entrevista.
Tu y yo somos diametralmente opuestos en ideología política y temas como el aborto, pero los ideales no hay que confundirlos ni enarbolarlos como bandera. Primero está el diálogo y la camadería y luego el respeto a las ideologías distintas.
Entre tu y yo ha primado el respeto antetodo y me alegro que haya sido así. Deseo se recupere completamente tu ser querido y vuelvas porque tu irreverente estilo y "sin amagues" hizo del tuyo un blog diferente, y una de las cosas que yo más admiro en alguien es la originalidad.

Seguirá siempre en pie la invitación a mi kiosco en UIO, tienes mi mail, solo me avisas con tiempo para poner a helar una jaba de bielas y nos sentamos a charlar largo de mi Liga de Quito, o del tema que gustes menos de política obviamente.
Gracias por muchos buenos posts y vete tranquila, tienes algo que MUY POCOS bloguers tienen amiga: carisma, y eso no se compra ni se gana Lola, se nace con el.

Carpe diem!
Buena vida para tí.

El Mostro dijo...

Ni se te ocurra volar el blog...

Besos desde Mosterio, hoy pasados de agua.

Ego dijo...

Hola, Lola.
En mi humilde opinión, un blog no sustituye a la vida verdadera, sino que la complementa. Día a día convivimos con nuestros seres queridos y nuestros seres odiados. El blog es como los diarios antiguos, a los que les poníamos un candado. Ahora les ponemos contraseña, ya sabes. Te animo a que vuelvas a este mundillo cuando lo desees.
Te deseo sólo cosas buenas. Y, si llegan las malas, fuerza para lidiar con ellas.
Un abrazo

Genín dijo...

¡Que putada, Lola!
Pero que se va a hacer, todo tienen un final, aunque este me da la impresión de que no va a ser muy largo...jajaja
El Reader me avisará de tu próxima entrada, sea cuando sea, y si estoy vivo, aquí estaré, aunque no sea tan interesante para ti como tu joven amigo...jajajaja
Besos y salud

mauflagrum dijo...

graZias mi querida LOLA!! en verdad pocas veces he sentido sinceras las palabras que escucho, o en este caso leo!

y la plena, de alguna manera estuvimos conectados, y debo confesarlo, desde que vi que pusiste ese widget, pensé para mí "yo voy a ser el número mil", y mira, me gané la licuadora!!! jejeje

me da una tristeza también, el no poder leer más de tus anécdotas y demás, pues siempre me sacaban una sonrisa, o me ponían a reflexionar

octubre llegará, como cada octubre llega para mí, y me parece interesante que menciones ese mes... la razón?, pues veamos a octubre jeje

y bueno, qué más puedo decirte?, continuaré aquí, escribiendo como desde hace dos años, desde que esto de los blogs se convirtió en una especie de escape para mí, y por qué sé que estás allí (eso me recordó a una canción de Barón Rojo) en fin mi querida Lola!

un abrazo, un beso, y un te quiero enormes!!

ah y por cierto, si no te digo madrina, es porque a ese "amor imposible" cuando recién lo conocí, le decía madrina, y no me gustaba ser repetitivo en mis apodos, pero ahora tu te lo has ganado

TE LEO EN OCTUBRE MADRINA MÍA

Conversaciones de todo dijo...

Lola hasta donde llega, tu sobrna en el curso.
Porque lo tiene en rollo.
Perdona Lola, yo tengo, otro comentario.

La Cabina y el Camerino dijo...

Ausencia de Lola???...Jamas estaras ausente!!!....Hay legado decente ya

Atrapasueños dijo...

es lo bueno de los blogs, que aunque seamos una verdadera mierda (como mauflagrum) siempre encontramos la forma de ser encantadores frente al teclado

el aguijon del moscardon diesel dijo...

espero que la predicción de los mil sea sólo un eclipse y no el fin del mundo.

un saludo y quedo a la espera (como todos)

Fabeto dijo...

Hasta pronto Lola, al fin va a descansar mi pana al que le diste los 17 votos ja ja ja o JUAS JUAS JUAS a tu unico estilo, un abrazo y buena suerte con lo de tu familiar

Abuela Ciber dijo...

Que vivas plenamente!!!!!!
Y cuando quieras regresá te estaremos esperando!!!!

Cariños

bellota_b dijo...

Yo creo que te estrezó dedicar tanto tiempo a devolver coment y dejaste de pasarlo bien...yo hago uno al mes y ya toy! intranquila en que debo visitar mas blog. jajaaj

saludines!!

MIMOSITA dijo...

NO T KIERO BOLBER A BER ROVANOBIOS

Iván dijo...

enhorabuena por el exito. te lo mereces. un saludo.

Ricardo Tribin dijo...

Lola,

Vuelve pronto.

Eres muy especial.

Un abrazo y te esperamos con mucho interes y carino por ti y tus magnificos posts

Nen dijo...

Bu se va la LOLA!!! buuuu!!!

Pero las promesas hay que cumplirlas sobretodo cuando te las has hecho a ti misma, espero que en tu vida las cosas vayan bien

Mis mejores deseos

Leticia / Nen

GUAYACO dijo...

JAJAJAJAJAJA............PUTO DE MIERDA QUE TE HACES EL SENSIBLERO..... JAJAJAJAJAJAJAJA............IMBECIL LO UNICO QUE DEMUESTRA "EL EXITO" DE TU BLOG ES LA CANTIDAD DE CACA QUE DEAMBULA EN LA WEB......EN BLOGS DE CALIDAD LA BASURA NO TIENE ESPACIO....SOLAMENTE EN TU CLOACA PERFUMADA PUEDEN CONVIVIR PUTOS Y PUTAS AL GRANEL......GANASTE REPUTACION INSULTANDO E INJURIANDO PERO CUANDO TE RESPONDIERON COMO TE MERECES AHI SI YA NO TE GUSTO................VALES VERJA PUTO CABRON!!!!!!!!!JAJAJAJAJA.........

Luis Calvo dijo...

Lola,ha sido una sorpresa para mi encontrarme con este escrito tuyo.
Como un lector agradecido por tus historias tan llenas de sabor propio y fuera de lo común,no me queda más que desearte un pronto retorno y una mejoría rápida para tu familiar.
Tu blog debe tener algo especial que incluso aquellos que te insultan y odian,son tus primeros lectores.Debe ser que están aprendiendo de ti y no les queda más que ocultarse en el anonimato para no hacer más vergonzosa su derrota.
Te deseo toda la suerte del mundo.Existimos algunos,entre esos yo,que no nos dá verguenza en aplaudir la sinceridad y originalidad de tus escritos.
Vuelve pronto.

Luis Calvo

P@lm0 dijo...

sacates el blog por pura joda entonces uhhhhhhhh, bueno que regreses pronto

PIER BIONNIVELLS dijo...

Vuelve prontito..
no te alejes.
Que tengas un buen lunes.
abrazos

Juan Secaira dijo...

Te mando un abrazo enorme, mi querida Lola. En estos momentos intentar comprender lo que pasa por tu cabeza y tu corazón no tiene sentido, solamente apoyarte en tu decisión y desearte lo mejor. Saludos y que te vaya súper bien, ya regresarás con mucha más potencia.
Un abrazo.

wAlter diEgo dijo...

Entiendo esto de las ausencias bloggeras, a mí me ha pasado, es más mi blog tiene dos caras, una a simple vista y otra a un clic de distancia, un antes y un después de haberlo cerrado alguna vez. A veces es mejor así.
Un fuerte abrazo para ti en lo que emprendas y tengas que hacer, suerte.

elwAlter.

FUERA MARICAS dijo...

LA LOLA MARICA YA SE LARGA PERO AQUI SIGUE OLIENDO A PATAS DE PUTAS Y PUTOS CORREISTAS!!!!!!!JAJAJAJAJAJA.......MARICON DE MIERDA HABLAS DE COBARDES PERO HUYES COMO CENICIENTA JOTO DE VERJA.....NO TE DAN LASTIMA LOS MARICONES Y LAS PUTAS QUE TE LLORAN Y QUE TE EXTAÑAN EN ESTE CABARET BARATO!!!!!!BUA, BUA, BUA, BUA, SE FUIE NUESTRO MARICA FAVORITO BUA, BUA SNIF, SNIF .........

JAJAJAJAJAJA.........

El Vaticano los ve dijo...

DIOS MIO Y A ESTA BASURA LE LLAMAN BLOG, Y LO PEOR ES QUE EL TROLL ASEXUAL DE LOLA CIENFUEGOS TIENE UN CLUB DE ADMIRADORES HOMOSEXUALES "REVOLUCIONARIOS" ATRAS DE ELLA/EL, JAJAJAJA EL PEOR BLOG QUE EH VISTO EN BLOGS.
JAJAJAJA

Jésse Leyva dijo...

lola!! suerte..acá nos leemos luego un abrazo!

Ironia Delirium dijo...

Hola Lolita!
Siempre es triste que nos ausentemos del blog y más cuando hay a quienes tenemos acostumbrados a que nos lean, pero me parece que la convicción con la que cierras de momento el blogg vale todo lo que éste es incluyendo los motivos que solo tu sabes cuan valiosos son.
Espero q tu familiar se recupere pronto. Muchas Bendiciones desde México y mis mejores deseos para tí mientras estas ausente.

De cualquier modo no te olvides de pasar a visitarnos ok?
Besos!

ex Gay..... dijo...

La Lola Cienpenes deja el blog de Mariconlandia para darle mas tiempo al AMOR de su vida el asesor presidencial ALEXIS MERA!!!!!!!!! Vea mas informacion al respecto en las paginas rosadas del TELEGRAFO!!!!!!!!!

mauflagrum dijo...

cierto ha sido... bola de desocupados, como los llaman, "geeks", para mi, pues bola de hijueputas que no merecen el aire que respiran, el mundo sería mejor si murieran de una forma cruel y violenta!!!

por eso nunca seré dictador del mundo, pero si lo fuera, un poco de ideas fachas no estarían demás

sufridores come mierda jajaja, me cago de risa en su cara!

y para que vean que soy varón, escriban, mauflagrum@gmail.com, al que quiera medírselas conmigo a puñetes, escriban, a ver si son tan machos sin un teclado entre sus flácidos miembros y sus miserables dedos que tratan de revivirlo todas las noches!

maricas

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

nelsonesteban76 dijo...

Saludos Lola,

Sin comentarios, respeto tus razones.

Esperemos tu regreso a las andadas, sin duda tienes un espacio que es solo tuyo.

Exitos en tu faceta de transición.

fernandoylet dijo...

Esta chevere Lolita, aqui te seguiremos esperando tus lectores sindicados; suerte!

Ricardo Astrauskas dijo...

Mi blog tendria las estadisticas alrevez, tendre 1000 post y 19 comentarios, pues suerte y ojala algun dia regreses

Dies Irae dijo...

ja...mauflagrum tiene otra mejor amiga...ya que no hace el amor...ja... para variar...y no creas q lo digo por ofender...pero yo le conozco relativamente bien al personaje en cuestión... bien ah... al menos alguien se toma el tiempo de resaltar el valor de un buen pana... q pocos en realidad conocen...

DJ Ramiro dijo...

Muchas gracias por la puteada.. esa no es la manera de tratar a los amigos!!

Deprisa dijo...

Vaya, es una lástima, justo cuando descubro este blog, la autora dice que lo abandona. Sin embargo respeto el por qué lo haces; lo primero son las promesas.

LAMINDY dijo...

Lola: Todo un gusto haberte encontrado por acá, y estaremos esperando a que Puedas y quieras regresar para seguir compartiendo tus "entremeses de vida" Jajajaaa. Abrazos, mujer!

Fito Valladares dijo...

¿Que es lo que pasa en el mundo Bloguero? uno se desconecta por par meses y todo cambia, se van tus blogs favoritos, se caen links, en fin.
solamente me queda desearte lo mejor. Además todo lo bueno necesita un respiro un descanso sea por lo que sea. La LolaCienfuegos queda en lo alto, buen blog, buen lugar uno en los que más me gustaba pasear. No vuelvas pronto, vuelve justo a tiempo, puntual pero sin apuros. Aqui estaremos esperando a la lolitacienfuegos. Muy bien y salud!. He dicho.

KI dijo...

Hace tiempo no me pasaba por acá y ya no te veo por el foro de concurso 20blogs. Te mando un besote y que sigan sumando los comentarios :)

Besos Lolacienfuegos

El Viejo fumon. dijo...

Por la puta mierda!!!

¬¬

vi tu blog y vi muchas letras... dicen que es interesante... pero simplemente no quise leer!


..zZ